5 pasos para hacer un sensual striptease y no morir en el intento

La idea de desnudarnos para alguien pude parecer excitante y hasta sencilla; sin embargo, también tiene su ciencia para que tenga el efecto adecuado

  • REDACCIÓN
  • 24 de Agosto de 2020
  • 22:30 hrs.
5 pasos para hacer un sensual striptease y no morir en el intento
Si eres de las personas que se despoja de la ropa sin nada de gracia, debes tomar en cuenta estos 5 pasos para hacer de tu striptease una experiencia erótica única (FOTO TOMADA DE PIXABAY)

Un striptease no es cuestión de sexos, seguramente a muchos hombres o mujeres por lo menos alguna vez han pensado en la idea de sorprender a sus parejas con su propia versión de un baile erótico. Y es que la sola idea de que alguien se desnude para nuestros ojos resulta excitante, por eso te traemos 5 pasos infalibles que te ayudarán a cumplir tu misión de seducir y provocar a tu pareja sin morir en el intento.

POSTURAS PARA CADA TIPO DE PENE, SÁCALE PROVECHO A TUS CUALIDADES

BENEFICIOS DE UN STRIPTEASE

Antes de entrar en materia, déjanos decirte que el striptease tiene varios beneficios; si el término no te es familiar, te contamos que la palabra striptease proviene del inglés strip, que significa desnudar, y tease, que significa tentar. Ahora todo toma más sentido.

Si lo piensas, el simple hecho de ofrecerte a desnudarte frente a tu pareja ya es en sí un acto erótico. Si nunca lo has probado, será una nueva experiencia de la que ambas partes disfrutarán al máximo.

En un striptease hay muchas más cosas positivas de las que crees. Este baile sensual puede aportarte infinidad de beneficios, aparte de ayudar a reavivar la llama de la pasión.

BENEFICIOS DEL STRIPTEASE

  • Además de reavivar la relación, un striptease puede ser una forma de tomar las riendas de tu "yo" más sensual.

 

  • Mejorarás tu postura.

 

  • Mejorará tu tono muscular.

 

  • Realizarás ejercicio sin apenas darte cuenta.

 

  • Te aportará beneficios cardiovasculares.

 

  • Puede ayudarte a mejorar la confianza en ti mismo/a y la autoestima.

 

ASÍ ES LA LABOR DE LOS ASISTENTES SEXUALES PARA PERSONAS DISCAPACITADA

  • Dormirás mejor y más relajada/o debido a la liberación de endorfinas y serotonina.

 

  • Ayudará a mejorar las relaciones íntimas.

 

  • Reavivarás la pasión, subiendo la temperatura y la excitación.

 

LOS PREPARATIVOS PARA EL STRIPTEASE

Un striptease puede ser algo improvisado, pero si quieres sorprender de verdad y hacerlo bien, puede que prefieras seguir estos consejos.

CONSEGUIR EL STRIPTEASE PERFECTO ES SENCILLO SI SABES CÓMO

PREPARA EL AMBIENTE

Para tu striptease necesitas crear el ambiente apropiado. Una iluminación baja puede ayudarte a que te sientas más seguro/a además de añadir misterio y sensualidad al resultado final. Las velas eróticas y los inciensos pueden ser un buen punto de partida.

ELIGE LA ROPA PERFECTA

Asegúrate de que tu ropa interior está a la altura de las circunstancias. Cuantas más piezas, más expectación podrás generar. Puedes ir vestido/a con ropa aparentemente normal y conforme vayas descubriendo capas, dejar entrever un tipo de lencería más sexy, algún corpiño, un body sensual... Si quieres sorprender y no sentirte desnuda/o del todo, siempre puedes optar por la joyería erótica como toque final.

¡ADIÓS 69, BIENVENIDAS 42 Y 68! POSTURAS SEXUALES QUE POCOS CONOCEN

SELECCIONA LA MÚSICA Y ENSAYA UNA COREOGRAFÍA

No todos tenemos una bailarín profesional en nuestro interior, así que seguramente necesitarás ensayar una coreografía. Elige una canción que te guste o que sepas que vuelve loco/a a tu pareja, un tema que sea sensual y pueda darte juego a la hora de seguir el ritmo.

Cuando ensayes tu coreografía, es importante que intentes repetir los mismos pasos cada vez como si se tratara de una secuencia. El truco está en interiorizar los pasos y los movimientos tanto que al final te salga de manera natural. Si no sabes por dónde empezar, a continuación te daremos algunas técnicas.

CUESTIÓN DE ACTITUD

No basta con moverte con un poquito de gracia e ir desnudándote, es necesario que te sientas sexy y consigas transmitir esa confianza en ti misma/o a través de tus movimientos.

Puedes practicar delante de un espejo, para ver tu lenguaje corporal, tu expresión facial, cómo te mueves. Intenta sentirte cómodo/a con lo que ves a través del espejo y si no es así, practica un poco más hasta conseguir esa motivación. Eso hará que el resultado final sea aún más excitante.

Y no olvides el contacto visual, hará que la experiencia sea mucho más estimulante y además podrás ir comprobando su reacción en el momento.

5 PASOS PARA EL STRIPTEASE PERFECTO

Si has seguido nuestros consejos y has tenido en cuenta todos los preparativos, llegó el momento del estreno.

PASO 1. ENTRADA TRIUNFAL

Encuentra una excusa para que la otra persona se coloque en la habitación conforme a lo que tú necesites: puedes pedirle que se siente un momento en una silla, o sobre la cama, o incluso sobre el suelo de la habitación. Queremos que el striptease sea una sorpresa así que intenta no adelantar acontecimientos.

Nuestra recomendación es que hagas una entrada triunfal, por eso de que la primera impresión es la que cuenta. Puedes estar en otra habitación y abrir la puerta de golpe en el momento en que empiece a sonar la música, para que vea que la cosa se pone seria.

PASO 2. HAZLE ESPERAR

Haz que espere un poco. Es buena idea empezar de espaldas, moviéndote muy lentamente mientras elevas tus caderas y acompañas el movimiento con tus manos. Utiliza los accesorios que vayas quitándote para jugar también: puedes empezar con accesorios como un cinturón, un pañoleta, la blusa, camisa o las medias.

NINFOMANÍA Y SATIRIASIS, ¿CÓMO DETECTAR LA ADICCIÓN AL SEXO?

Aprovecha para acercarte lentamente, moviendo primero un pie y luego el otro, manteniendo el contacto visual. Utiliza alguno de los elementos que hemos nombrado para pasarlo alrededor de su cuello, acercándolo/a a ti.

PASO 3. DESPIERTA SU DESEO

Aléjate de nuevo, muy lentamente, dándole la espalda, y empieza a retirar el resto de tu ropa. Puedes girarte para dedicarle el baile y tus movimientos y observar cuáles son sus reacciones. Actúa en consecuencia a lo que observes y recréate en las zonas que son importantes para ti: todo lo que sean botones, cremalleras, etc... requerirán de una atención especial.

Puedes acercarte a tu espectador y rozarlo suavemente para despertar su deseo. Acaricia su pierna, su brazo, el pecho... mientras juegas con tus manos. Acaricia también las partes de tu cuerpo sobre las que quieres que preste más atención. Pero ¡ojo!, prohíbele que te toque a ti.

PASO 4. JUEGA CON OTROS ELEMENTOS.

A estas alturas del striptease te recomendamos conservar únicamente tu ropa interior: un calzoncillo, un conjunto con medias y liguero. En este paso puedes recrearte mostrándote segura/o de ti mismo/a, así que disfruta del momento. Tu actitud se verá reflejada y multiplicará la sensualidad.

Puedes usar elementos de apoyo como una silla, un perchero, una mesa... para hacer tus posturas más sugestivas y dejar volar la imaginación en ese momento. Si llevas medias, una silla puede ser el complemento ideal para recrearte a la hora de bajarlas poco a poco. Aprovecha también para bailar un poco sobre la silla y juega con tus piernas: crúzalas, ábrelas, dibuja figuras en el cuerpo mientras te contoneas encima de ella.

PASO 5. DESPRÉNDETE DE TU ROPA.

Es el momento de desprenderte de toda tu ropa, en el caso de que estés usando un sujetador, puedes desabrocharlo poco a poco. Aprovecha a deslizar los tirantes lentamente por tus hombros mientras le das la espalda a tu pareja. Puedes sostenerlo suavemente en tus dedos jugando con él antes de dejar que caiga en el suelo, mientras te cubres con la otra mano. Este movimiento elevará la temperatura de la habitación.

Si quieres un extra como sorpresa final, te recomendamos accesorios como los cubrepezones o un aceite seco iluminador. La clave está en los detalles más sensuales. Seguro que es algo que no se espera y le sorprenderá.

Ahora solo quedas tú y la parte de abajo de tu lencería. Puedes ponerte de perfil y aprovechar para curvar tu espalda todo lo que puedas. Las vistas desde el otro lado serán dignas de admirar. Cuando ya estés desnuda/o, acércate lentamente a tu acompañante mientras te cubres sutilmente con tus manos. Puedes levantar los brazos poco a poco mientras jugueteas con tu cabello, tu cuerpo. Ahora sí llegó el momento de tomar sus manos y hacer que recorran también tu cuerpo. Deja que participe en el juego.

Una vez desnudo/a tú decides cuál es el siguiente paso, recuerda, como acabe un striptease depende de ti, solo tienes que dejarte llevar.

 

DIVIÉRTETE EN PAREJA CON ESTOS ATREVIDOS Y CANDENTES JUEGOS ERÓTICOS

(Imelda Téllez)