Actitud sexy, la importancia de la lencería antes de un encuentro sexual

Antes de tener un encuentro sexual debes tomar en cuenta varios factores, uno de ellos la importancia de la lencería

  • REDACCIÓN
  • 06 de Abril de 2021
  • 15:00 hrs.
Actitud sexy, la importancia de la lencería antes de un encuentro sexual
Siéntete más guapa, atrevida, muy femenina, tu encuentro estará lleno de sensualidad, excitación y mucho erotismo (FOTO TOMADA DE IG @sensuerotismo)

Antes de tener relaciones sexuales debes tomar en cuenta varios factores como: el uso de un preservativo, que sea una relación consensuada, que exista la suficiente confianza para poder experimentar o llevar a cabo nuevas cosas, etc.


ESTUDIO REVELA QUE EL TAMAÑO DEL PENE ESTÁ DISMINUYENDO POR LA CONTAMINACIÓN

Sin embargo, pocas veces se habla de la importancia de la lencería antes de un encuentro sexual.

La ropa interior femenina es una de las armas de seducción más poderosas, ninguna pareja se resiste a un sensual conjunto de lencería.

ESTOS SON LOS TIPOS DE HOMBRES TÓXICOS DE LOS QUE DEBES ALEJARTE DEFINITIVAMENTE

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA LENCERÍA EN EL SEXO?

La lencería es una de las prendas más sexys, si eliges la adecuada crearas una atmósfera idónea para un apasionado encuentro y de inmediato elevaras el erotismo y la excitación

ESTIMULA LA VISTA

El erotismo tiene un alto grado de componente estético. Nos atraen las cosas cuando las vemos, cuando las miramos, por eso, si luces una bonita ropa interior acaparas por completo su atención.

UNA ACTITUD MÁS SEXY

Si te sientes guapa con la ropa que llevas la actitud también cambiará. No seas tímida y ponte esa atrevida lencería para sentirte más sexy.

TACTO MÁS ESTIMULANTE

La ropa interior sensual también está fabricada con materiales más suaves y agradables al tacto.

ANTES DE QUE COMPRES ROPA INTERIOR DEBES DE TOMAR EN CUENTA

QUE SE AJUSTE A TU CUERPO

Escoge ropa interior que sea de tu talla para que no te vea ni muy grande ni muy pequeña.

SIÉNTETE GUAPA

No te disfraces, escoge la prenda que vaya más con tu personalidad puede ser un body, corsé, tanga, Baby doll, Catsuite, también te puedes poner unas medias o un sensual ligero.

ATRÉVETE A EXPERIMENTAR

En el ámbito sexual no hay nada mejor que experimentar en todos los sentidos, que no te de miedo y compra algo atrevido, súper sensual y déjalo sin palabras. Recuerda que lo mejor comenzará cuando te despojes de tu lencería.

VEGASEXUALES: SÍ, LOS VEGANOS TIENEN SU PROPIA TENDENCIA SEXUAL

EVITA INFECCIONES E IRRITACIONES

Antes de elegir tu lencería, debes de asegurarte de que no está hecha con telas que puedan irritar tu vagina y causar infecciones como el nylon, la licra u otro material.

La mejor opción serán las que están hechas de algodón y si vas a optar por otro material es importante que solo sea durante tu encuentro sexual.


(Ann Ventura)