¡Adiós kilos! Conoce la Dieta del Sexo y sus efectivos resultados

Si las dietas convencionales no son lo tuyo, existe un método mucho más divertido con el que perderás esos kilos de más

  • REDACCIÓN
  • 06 de Noviembre de 2019
  • 16:44 hrs.
¡Adiós kilos! Conoce la Dieta del Sexo y sus efectivos resultados
Este "régimen" sexual además de unirte con tu pareja, les ayudará a tener una figura envidiable (FOTO TOMADA DE WEB)

Seguro en más de una ocasión has escuchado que durante el sexo quemamos un gran número de calorías, sin embargo, lo que pocos saben es que es una actividad altamente recomendada para mantenerte en forma y hasta te sirve para bajar de peso. Sí, despídete de esos kilos de más con un método divertido y placentero.

De acuerdo con Diario de NY, la sexóloga española Carmen Vijande se ha vuelto famosa tras defender a capa y espada un innovador método para perder peso, que no implica mucho sacrificio, ni una larga rutina de ejercicios específicos y mucho menos una dieta rigurosa; sólo implica sexo.

La experta asegura que los encuentros sexuales son una manera muy placentera de perder hasta 127 calorías es a través del orgasmo, se pueden perder hasta 500 si se tienen relaciones sexuales al bañarse o quemar unas 60 calorías si se recurre al llamado "faje" (juego pre – sexual) o a una buena cuota de besos.

¿QUÉ ES LA DIETA DEL SEXO Y CÓMO FUNCIONA?

Si las dietas convencionales no son lo tuyo, existe otra alternativa que podrías poner en práctica.

Para muchas personas, hacer dieta resulta en decepción, ya que no logran sus objetivos. Hay quienes aseguran que han pasado largos periodos con estrictos regímenes alimenticios sin ningún resultado. La solución: La dieta del sexo. Con esta dieta lograrás quemar calorías y bajar de peso.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de tener una rutina de relaciones sexuales para fortalecer los músculos y quemar calorías. En vez de hacer una dieta tradicional, la dieta y el sexo van de la mano en esta manera particular para perder peso.

En una sola sesión de sexo puedes llegar a consumir y quemar hasta unas 500 calorías. Esto se debe a que la actividad sexual también es una actividad física, donde el cuerpo quema calorías porque necesita energía.

Mientras más intensa sea la actividad sexual, más músculos usarás y por lo tanto, quemarás más calorías. Esto también variará dependiendo de la posición sexual que prefieras. Por eso es mejor practicar varias de ellas.

Otro de los beneficios de la actividad sexual es que también fortalece el corazón. Por eso, si no eres muy amante de los ejercicios, esta dieta particular te será muy útil... y también muy placentera.

AVALADA POR LA CIENCIA

Los médicos afirman que en efecto, los movimientos pélvicos, la aceleración de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, las contracciones y espasmos musculares, y por último el orgasmo, suponen un gasto de energía, similar al de cualquier ejercicio físico.

Se calcula que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente unas 150 calorías, un gasto calórico similar al que producen andar o subir y bajar unas escaleras.

Tanto durante la relación sexual, como en sus preliminares: dar y recibir caricias y besos, nuestro organismo libera endorfinas, las cuales mejoran el estado de ánimo y la sensación de bienestar, lo cual ayuda evitar la depresión, el estrés y la ansiedad.

Las endorfinas, considerados una «morfina natural», también se liberan durante la práctica de los deportes y la gimnasia.

LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Lo anterior no quiere decir que no debes alimentarte bien ni ejercitarte de vez en cuando. Para disfrutar de sesiones gratificantes de actividad sexual, es necesario que vigiles tu alimentación. Evita comer alimentos ricos en grasas y condimentos.


nl