Baja esos kilitos con mucho placer, conoce la dieta del sexo

Baja esos kilitos de más con mucho placer, conoce la dieta del sexo que es una alternativa muy eficaz

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2021
  • 15:05 hrs.
Baja esos kilitos con mucho placer, conoce la dieta del sexo
La dieta del sexo no solo le pondrá mucha pasión a tu vida sexual también tiene beneficios adelgazantes y mejorara tu salud (FOTO TOMADA DE IG @fanarterapia)

Si durante estos meses subiste unos kilitos de más, no te preocupes, la dieta del sexo es una alternativa de mucho placer para recuperar la figura y tener mucho sexo con tu pareja.

Existe un nuevo programa de pérdida de peso que combina alimentos clave con una rutina de ejercicio en pareja que seguro vas a querer probar.

LAS RAZONES POR LA QUE ALGUNAS MUJERES ODIAN EL SEXO ORAL

¿CÓMO FUNCIONA LA DIETA DEL SEXO?

Kerry McCloskey es la autora del libro "The Ultimate Sex Diet", en el que habla de los beneficios adelgazantes y rejuvenecedores del sexo, así como sus ventajas a la hora de mejorar la salud y la vida amorosa en pareja.

Este novedoso plan incluye todo, desde comidas afrodisíacas como: ostras, ajo o trufas seguidos de una cena temática que aumenta la libido: comida japonesa, picante, sopa de gazpacho y fajitas.

EJERCICIO 

Como pareja deben incluir ejercicios en su rutina de sexo y podrán quemar entre 150 a 350 calorías. Uno de los grandes beneficios de la dieta del sexo es que cuando tienes relaciones sexuales se trabajan los grupos musculares, el corazón se acelera, la respiración se agita y producimos más endorfinas, por lo que no sólo te mantendrás en forma, también estarás más feliz y satisfecho sexualmente. 

MEJORA LA CALIDAD DE VIDA

No solo eso, tu autoestima va a mejorar, va a disminuir la depresión, dormirás mejor, aumentaran tus defensas y reducirás las posibilidades de ataques cardíacos.

POSTURAS SEXUALES 

Las posturas sexuales que más queman calorías son la vaquera, la bailarina de ballet, la carretilla, el misionero, de perrito, de pie, flor de loto, entre otras.

FLEXIBILIDAD

No te olvides de la flexibilidad, haz de todo y pon más atención a esas partes que deseas tonificar. También fíjate en la duración, ya que mínimo debes llegar a los 20 minutos para que logres quemar 250 calorías.

EL SECRETO DEL SQUIRT: CARICIAS, BESOS Y MÁS PARA LOGRAR LA EYACULACIÓN FEMENINA

Los médicos afirman que los movimientos pélvicos, la aceleración de los latidos cardíacos y del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos de las zonas erógenas, las contracciones y los espasmos musculares, así como el orgasmo, hacen un gasto de energía, igual al de cualquier ejercicio físico.

DIETA EQUILIBRADA

Una dieta equilibrada te alejará de los azúcares refinados y la harina. El plan es muy saludable e incorpora todos los nutrientes esenciales que son importantes para un estilo de vida sano. Kerry McCloskey alienta a las parejas a tener relaciones sexuales de tres a cinco veces por semana y duplicar los fines de semana, además de incluir alimentos afrodisíacos. 

(Ann Ventura)