Citas al desnudo, la exitosa tendencia para encontrar el amor

Una nueva forma de “ligar” amenaza con desaparecer el coqueteo previo a la intimidad, las citas al desnudo son la nueva tendencia para encontrar el amor

  • REDACCIÓN
  • 19 de Junio de 2020
  • 23:25 hrs.
Citas al desnudo, la exitosa tendencia para encontrar el amor
Citas al desnudo, la nueva tendencia en coqueteo para encontrar el amor (FOTO ESPECIAL)

Desnudarse en la primera cita se ha convertido en una nueva tendencia para encontrar el amor, esta nueva forma de “ligar” podría amenazar con desaparecer el coqueteo previo al climax de la intimidad.

De acuerdo con

">Cosmopolitan, las citas al denudo surgieron en Londres, lo que parece ser una alocada idea de los europeos, en realidad podría ser una buena idea para encontrar el amor, las llamadas Date in a Dash son efectivas para aquellos que quieren evitar las típicas preguntas que solo sirven para llenarte de inseguridad.

ACUSAN AL ACTOR ANSEL ELGORT DE ABUSO SEXUAL: "YO SOLO TENÍA 17 AÑOS"

NOLAN, LA VOZ DE LA EXPERIENCIA SOBRE LAS CITAS AL DESNUDO

Nolan es un joven de 36 años dedicado a promover eventos y habló sobre su experiencia en Date in Dash. Contó que asistió al evento no tanto para encontrar el amor, sino para vivir la experiencia.

Me pareció más relajado que las citas normales. No tienes nada que esconder. No estás siendo juzgado. Siento que normalmente somos juzgados por la ropa que usamos e intentamos adivinar cosas sobre la otra persona, comentó.


De acuerdo con su experiencia, las personas estando desnudas son más hábiles al momento de entablar una conversación más interesante que en otros tipos de citas.

Una de la cosas que odio sobre las citas es que siempre terminas hablando de lo mismo en todas, como el trabajo y cosas así. Pero aquí solo hablas de la vida. Definitivamente deberían intentarlo, animó Nolan.

Antes de que surgiera el caos de la pandemia, las citas al desnudo eran una tendencia en Londres y gracias a su éxito podrían digitalizarse.

LA EXCENA DE "TOY STORY" QUE CENSURARON POR INSINUAR ACOSO SEXUAL

(Aline Núñez)