Clismafilia, la práctica sexual que pone en riesgo tu salud

Te explicamos por qué la clismafilia es una práctica sexual muy peligrosa que pone en riesgo tu salud

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2021
  • 15:36 hrs.
Clismafilia, la práctica sexual que pone en riesgo tu salud
Klismafilia o clismafilia consiste en recibir lavativas o edemas, mientras se tienen relaciones sexuales o se realizan algunos juegos eróticos (FOTO TOMADA DE IG @erotismo_libre)

Si te gustan las emociones fuertes durante tus encuentros sexuales es probable que en alguna ocasión hayas puesto en práctica alguna parafilia.

Te explicamos por qué la clismafilia puede ser una práctica sexual muy peligrosa; descubre en qué consiste y cuáles son los peligros que trae para tu salud o la de tu pareja.

JAPÓN: EXTRAÑAS COSTUMBRES SEXUALES Y SU LADO OSCURO

Klismafilia o clismafilia consiste en recibir lavativas o edemas, mientras se tienen relaciones sexuales o se realizan algunos juegos eróticos

La clismafilia es un fetiche en donde se utilizan perillas, cánulas u otros utensilios de estimulación anal

Es una práctica peligrosa, ya que la introducción a presión de un líquido en una zona tan sensible como lo es el recto puede tener consecuencias graves para quien lo recibe.

Las personas que practican la clismafilia sienten placer y se excitan al recibir un enema o incluso pueden llegar al orgasmo. Se puede practicar de forma individual o en pareja.


¿ESTAS SOLTERA? EL SÍNDROME DEL PENE DORADO PODRÍA SER UNA DE LAS CAUSAS

Los enemas pueden producir sensaciones de placer a través de la estimulación anal, de sensaciones internas inusuales relacionadas con la dilatación del colon, o con la estimulación de contracciones musculares abdominales rítmicas que se transmiten a las estructuras genitales y producen sensaciones relacionadas con el sexo

Si no lo realizas o te lo realizan de manera correcta puede ser muy peligroso, se podría sufrir desgarres anales, llagas, distensión mecánica del recto, entre otras complicaciones.

(Ann Ventura)