Coito florentino, la técnica sexual para potenciar el orgasmo masculino

Placer a un nivel supremo; coito florentino, la técnica sexual que promete potenciar el orgasmo masculino

  • REDACCIÓN
  • 23 de Noviembre de 2021
  • 19:01 hrs.
Coito florentino, la técnica sexual para potenciar el orgasmo masculino
Coito florentino, la sencilla técnica sexual que lleva a los hombres al punto máximo de placer (FOTO TOMADA DE PEXELS: Deon Black)

La satisfacción es el objetivo principal de un encuentro sexual y hay una técnica que promete llevar a los hombres a un punto máximo de placer. Se trata del coito florentino, el truco que encenderá tus momentos de intimidad y lo volverá loco en la cama.

Hay todo tipo de métodos para alcanzar el orgasmo durante el sexo, desde juguetes, posiciones y hasta juegos de roll. Aunque las películas eróticas se empeñan en sembrarnos la idea de que el placer se queda en la penetración hay otras maneras de subir el nivel de satisfacción en los hombres.

¿TIENES UN PENE ATRACTIVO? DESCUBRE SI TU MIEMBRO REÚNE LAS CARACTERÍSTICAS

¿QUÉ ES EL COITO FLORENTINO Y CÓMO SE PRACTICA?

El coito florentino es una técnica que hará que los caballeros sientan orgasmos más intensos y te sorprenderá lo sencillo que será lograrlo.

Para practicar el coito florentino debes "echar hacia atrás" la piel de la cabeza del pene de tu pareja para que éste tenga mayor sensibilidad tomando esto en cuenta, el coito florentino es aplicable solo con hombres que no se han realizado la circuncisión.

"GEMELAS PERVERSAS": PORNOSTARS QUE SON LAS DOBLES DE ESTAS FAMOSAS


Hay un sinfín de posiciones sexuales pero la más adecuada para que el coito florentino sea un éxito es una en donde tengas total alcance y control del pene de tu pareja, por ejemplo con la postura de la "vaquerita" donde además podrás llevar el ritmo del coito y manejarlo a tu antojo para generar un orgasmo increíble a tu pareja.

No caigas en una rutina a la hora de la intimidad, sería un grave error, por eso reinventa tu técnica con el coito florentino, podrás cambiar por completo la interacción entre ambos; al hacerlo tienes mayor contacto con él y eso puede ser muy excitante para los dos. Así que no lo dudes y llévalo a la práctica cuanto antes.

(Aline Núñez)