¡Come picante! Así ayuda a mejorar tu vida sexual

Algunos alimentos pueden mejorar el sabor de los fluidos vaginales y seminales, el picante ayuda a mejorar tu vida sexual

  • REDACCIÓN
  • 09 de Junio de 2021
  • 15:09 hrs.
¡Come picante! Así ayuda a mejorar tu vida sexual
Algunos estudios señalan que consumir picante estimula la producción de endorfinas, la hormona encargada de producir la sensación de placer en el cerebro (FOTO TOMADA DE IG @buengustoglobal )

Algunos alimentos pueden mejorar el sabor de los fluidos vaginales y seminales cómo las fresas, papaya, piña, arándanos y melón, estas frutas dejan un sabor muy dulce y agradable gracias a la fructuosa.

CURIOSIDADES Y MITOS SOBRE EL SEMEN

Otros alimentos son considerados afrodisíacos naturales porque estimulan el deseo sexual como el chocolate que posee feniletilamina y ayuda a activar la serotonina, también el cardamomo, menta, hierbabuena o la canela.

Mientras estos alimentos suavizan los fluidos y aumentan el deseo, el picante puede mejorar tu vida sexual.

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al consumir alimentos picantes se libera la hormona del placer y ayuda a que las relaciones sexuales se disfruten y sean mucho más placenteras.

SEXO BAJO EL AGUA: TIPS PARA DISFRUTAR EN JACUZZI, ALBERCA O DUCHA

Algunos estudios señalan que consumir picante estimula la producción de endorfinas, la hormona encargada de producir la sensación de placer en el cerebro.

El picante puede tener grandes beneficios no solo en tu vida sexual y en tu salud siempre y cuando lo consumas en las cantidades adecuadas.


(Ann Ventura)