Conoce los beneficios de la masturbación, van más allá del placer

Estos son los beneficios de la masturbación, esta práctica erótica va más allá del placer

  • REDACCIÓN
  • 24 de Marzo de 2021
  • 13:57 hrs.
Conoce los beneficios de la masturbación, van más allá del placer
La masturbación debe estar incluida en tu rutina de belleza, estos son los beneficios que te aportarán para lucir espectacular (FOTO TOMADA DE IG @ lensnavasexplicito)

La masturbación debe estar incluida en tu rutina de belleza, esta práctica te aportará múltiples beneficios que te harán lucir mucho más hermosa.

¿ES VERDAD QUE EL DESEO SEXUAL SE INCREMENTA EN PRIMAVERA?

Entre los beneficios más conocidos de la masturbación femenina está la salud del aparato cardiovascular y reproductor, así como el incremento del autoconocimiento de tu cuerpo porque aprenderás a conocer tus zonas erógenas y puntos más sensibles, además, elevaras tu autoestima.

Como puedes darte cuenta la masturbación tiene muchos beneficios, esta práctica erótica va más allá del placer sexual.

LA MASTURBACIÓN MEJORA EL ASPECTO DEL CUTIS

Celebridades como Lady Gaga y Amber Rose, han confesado que uno de sus secretos para una piel radiante y joven es la masturbación.

La masturbación promueve la oxigenación de la piel y libera oxitocina, lo cual reduce las erupciones cutáneas y estimula la luminosidad natural del rostro. Además, al ser un remedio antiestrés, los músculos faciales se relajan y las líneas de expresión disminuyen. 

ANORGASMIA MASCULINA: LA DIFICULTAD DE PODER LLEGAR AL ORGASMO

LA MASTURBACIÓN REDUCE LAS OJERAS

No es un mito que la masturbación ayuda a conciliar el sueño, ya que desprende hormonas que tranquilizan el organismo, combaten el insomnio y mejoran la calidad del descanso. Por consecuencia, al practicarla con frecuencia, las bolsas de los ojos se desinflaman y el color de las ojeras se suaviza

LA MASTURBACIÓN HARÁ QUE LUZCAS UNA FIGURA DE ENVIDIA

La masturbación femenina será tu mejor aliada para quemar calorías. Esta práctica permite quemar de 30 hasta 170 calorías, dependiendo de la intensidad y del tiempo en que la practiques. Otro beneficio que le aporta a tu figura es que la masturbación controla la ansiedad y disminuye las ganas de comer alimentos con grandes cantidades de azúcar y carbohidratos.

Durante el orgasmo se liberan neurotransmisores que son clave en el bienestar físico y mental de la mujer, como la dopamina y la oxitocina. La masturbación crea un semblante alegre, armónico y lleno de vida, que te hará lucir mucho más bonita en tu día a día. 

HOOVERING: EL JUEGO SUCIO DE LOS EX QUE HACE IMPOSIBLE OLVIDARLOS 

CUIDA TU HIGIENE ANTES DE COMENZAR A MASTURBARTE

Antes de que comiences es importante lavar tus manos, puedes optar por un lubricante si tienes problemas con tu lubricación natural depende de cada mujer. Al cuidar tu higiene ayudaras a prevenir cualquier tipo de infección vaginal, y a mantener libre de bacterias nocivas tu zona.

(Ann Ventura)