Consejos y técnicas infalibles para masturbar a una mujer

Si quieres saber cómo estimular la vagina y el punto G de una mujer y proporcionarle un orgasmo increíble te compartimos estas técnicas

  • REDACCIÓN
  • 26 de Mayo de 2021
  • 20:09 hrs.
Consejos y técnicas infalibles para masturbar a una mujer
Si estás leyendo esto es porque no tienes muy claro si proporcionas a tu chica todo el placer que se merece. O quizá quieres aprender para las futuras novias que lleguen (FOTO TOMADA DE IG @afroditasexshopok)

Uno de los aspectos a considerar para tener una relación sexual satisfactoria son los juegos preliminares, entre ellas la masturbación que puede ser muy placentera para las mujeres y a continuación te compartimos algunos consejos para que llenes de placer a tu pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERSONALIDAD SEXUAL: ¿QUÉ TIPO ERES Y CUÁL VA MEJOR CON TUS FANTASÍAS?

Cabe señalar que es muy importante saber cómo masturbar a una mujer ya que una mala estimulación no sólo es una gran desventaja, sino que también puede ser increíblemente dolorosa.

Estos son algunos consejos de mujeres que saben mucho de sexo sobre cómo los hombres pueden aprender a encontrar el punto G de una mujer o cómo estimular el clítoris de las chicas, proporcionando consejos y técnicas para hacer que sus parejas sexuales se derritan literalmente de placer.

Primero debes tomar en cuenta que cada mujer y cada vulva son únicas, y no hay un método único para todos cuando se trata de dar placer. En última instancia, la mejor técnica es preguntarle a tu pareja qué le hace sentir bien. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que hay algunos consejos universales que pueden ayudar a todos los hombres a mejorar sus manos.

Consejos y técnicas sobre cómo masturbar a una mujer

1.- Empieza despacio

A la mayoría de las mujeres les agrada que sea poco a poco, recuerda debes darle su tiempo, cuando hablamos de los juegos previos más duro y más rápido aquí no funciona.

Incluso las mujeres a las que les gusta que les metan el dedo hasta el olvido necesitan una pausa. Empieza con un dedo, hasta que veas que le está gustando, entonces introduce lentamente otro dedo y asegúrate de que está súper mojada antes de empezar a intentar meter incluso un dedo.

2. Usa la lengua

Recuerda que la vagina no se autolubrica todo el tiempo, así que usa lubricante o considera el sexo oral antes de la penetración.

Comienza lamiendo  el clitoriz, luego continúo lamiendo suavemente alrededor mientras trazo un pulgar muy mojado alrededor de la abertura. Luego deslizo suavemente el pulgar hacia dentro y hacia fuera hasta que ella responde rechinando sobre mi mano y mi boca. Entonces añado el otro pulgar muy húmedo".

3. Estimula el clítoris

Consulta con tu pareja para ver qué tipo de movimientos le gustan y tienes un par de opciones diferentes, puedes realizarle sexo oral al mismo tiempo de introducirle un dedo.

Puedes usar tu otra mano para masajear su clítoris (asegúrate de que tus dedos tienen algún tipo de lubricación, por favor). O ella podría tocarse a sí misma.

Ojo, no le tengas miedo. A veces parece que los hombres tienen miedo de jugar con el clítoris, ¡pero ese es el botón que quiero que toques!

4. Busca el punto G

El punto G de cada persona se encuentra en una ubicación diferente, pero por lo general, está a unos 5 centímetros dentro del cuerpo. Mientras que las paredes del canal vaginal tienen una textura muy suave, el punto G se siente como una esponja marina húmeda.

Para estimularlo, utiliza el clásico movimiento de "ven aquí" con los dedos".

5. Incluye sus pezones

Otro buen truco es pellizcarle suavemente los pezones mientras le metes los dedos con la otra mano, pero ten cuidado, la cantidad de juego con los pezones es muy específica para la chica ya que es una parte muy sensible del cuerpo de las mujeres.

Puedes jugar con los pezones si ella te lo permite y puedes morderlos ligeramente para darle más intencidad al encuentro.

6. Usa un juguete sexual

No te dejes intimidar por los juguetes, uno de estos puede ser tus aliados para pasar un buen rato, por ejemplo, una bala vibradora cambiará la vida de los dos.

Podrías utilizar un vibrador en su clítoris mientras usas tus dedos para estimular su punto G es genial porque te permite mantener tu atención en su punto G mientras ella también está recibiendo estimulación en el clítoris.

7. Lava tus manos y córtate las uñas

Asegúrate de lavarte las manos para evitar infecciones como la VB (Vaginosis Bacteriana) además debes traer bien cortitas las uñas, así que ¡Hazte la manicura!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEXO PROHIBIDO, ¿MÁS EXCITANTE Y PLACENTERO?

8. Si algo funciona, no lo toques

Punto importante; Si parece que están disfrutando de un movimiento o sensación específica, ¡sigue con ella! La forma más fácil de matar el camino al orgasmo es cambiando el ritmo o el movimiento.


(Azucena Uribe)