¿Cuánto tiempo debe durar un encuentro sexual? Esta encuesta lo revela

Una encuesta británica reveló cuánto tiempo debe de durar un encuentro sexual para que sea completamente satisfactorio

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2021
  • 16:00 hrs.
¿Cuánto tiempo debe durar un encuentro sexual? Esta encuesta lo revela
Todavía existe el mito que los hombres deben de durar varias horas para que su pareja quede muy satisfecha (FOTO TOMADA DE IG @ eroticainocencia)

En ocasiones las parejas no disfrutan del sexo porque están más preocupados por cuánto tiempo deben de durar durante sus encuentros íntimos.

Todavía existe el mito de que los hombres deben de durar varias horas para que su pareja y ellos queden muy satisfechos, esto no es verdad y durante el acto sexual los hombres se frustran porque la realidad es completamente diferente.

EL 68, LA JOYA DEL PLACER ORAL OCULTA EN EL KAMASUTRA

¿CUÁNTO DEBERÍA DURAR EN EL SEXO PARA SATISFACER A MI PAREJA?

El sitio Saucy Dates, realizó una encuesta a un total de 3.863 hombres y mujeres para conocer cuánto tiempo les gustaría que durara el placer.

La mayoría de las mujeres encuestadas señalaron que la actividad sexual que ellas esperan es de 25 minutos y 51 segundos de media. Es decir, casi media hora.

Mientras que los hombres respondieron que su expectativa es de 25 minutos y 43 segundos.

Una investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania, indicó que para que el sexo sea satisfactorio y perfecto debe tener un tiempo estimado de 7 a 13 minutos.

SITUACIONES "INCÓMODAS" EN LAS QUE CREÍAS QUE NO PODÍAS TENER SEXO

Finalmente, establecieron el rango de "demasiado tiempo" a partir de los 30 minutos, por lo que los expertos subrayaron que cualquier sesión que dura más excedía los límites.

(Ann Ventura)