"Dirty Diana", Demi Moore dará consejos eróticos en podcast

En el podcast “Dirty Diana”, la actriz Demi Moore muestra su lado más atrevido con sus consejos eróticos

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2020
  • 14:55 hrs.
Dirty Diana, Demi Moore dará consejos eróticos en podcast
Con el podcast “Dirty Diana”, Demi Moore desea que las mujeres se despojen de los tabúes y exploren su sexualidad a plenitud (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A través del podcastDirty Diana”, Demi Moore te dará ardientes consejos eróticos para que le des rienda suelta a la pasión.

De acuerdo con La Nación, “Dirty Diana”, es un espacio que le va a enseñar a la gente sobre temas que tienen que ver con el sexo. El podcast Dirty Diana estará disponible hasta el 17 de agosto en Apple Podcasts.

PLACER EN TIEMPOS DE COVID-19: AGUJEROS EN UNA PARED PARA SEXO SEGURO

En una entrevista para Variety, Demi Moore contó un poco sobre este proyecto, la historia está inspirada en el matrimonio, crisis y reconciliación de la directora Shana Feste.

Apresar de que Demi Moore fue considerada un símbolo sexual, la actriz confesó en la entrevista que este proyecto la sacó de su zona de confort.

ESTOS SON LOS MITOS SOBRE EL SEXO ANAL QUE DEBEMOS DEJAR DE CREER

En “Dirty Diana”, Demi Moore interpreta a una anfitriona de un sitio web que presenta grabaciones de mujeres reales que describen sus fantasías sexuales.

Con este proyecto Demi Moore quiere que las mujeres se despojen de temas que representan tabúes y exploren su sexualidad.

EL CASO DE LA JOVEN CON DOS VAGINAS, DOS ÚTEROS Y NADA DE PLACER

La actriz recomendó que “Dirty Diana” sea escuchado por los hombres para sepan qué les interesa a las mujeres.

(Ann Ventura)