Diviértete en pareja con estos atrevidos y candentes juegos eróticos

Rompe con la monotonía y diviértete en pareja con estos atrevidos, candentes juegos eróticos

  • REDACCIÓN
  • 19 de Agosto de 2020
  • 14:50 hrs.
Diviértete en pareja con estos atrevidos y candentes juegos eróticos
Si sientes que tu relación se esta volviendo aburrida o simplemente te gusta probar nuevas cosas estos juegos eróticos te encantarán (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Estos juegos eróticos son garantía de una noche intensa de pasión, placer y diversión con tu pareja.

De acuerdo con Men's Health, aprovecha el tiempo con tu pareja para probar estos juegos eróticos que pueden tener un impacto muy positivo en tu relación.

DESCUBRE POR QUÉ A LOS HOMBRES LES ENCANTA PRACTICAR EL SEXO ANAL

EL CIEGO

Este juego consiste en aplicar un poco de misterio. Un miembro de la pareja debe de vendarse los ojos. Mientras, el otro debe ir nombrando varias partes del cuerpo y la persona con los ojos vendados tendrá que acariciar, besar sus zonas más erógenas. La clave es estimular a tu pareja poco a poco.

LA BOMBA

Para realizarlo, solamente hay que tomar un reloj y decidir un intervalo de tiempo en el que no está permitido la penetración. Por ejemplo, 10 minutos en los que  besos, caricias, masajes o un baile sensual

 

 

BODY PAINTING

Para comenzar, hay que crear una atmósfera muy romántica y sensual; encender algunas velas, perfumar la habitación. Al contrario de lo que se pueda pensar, esta actividad se debe comenzar ya sin ropa, e ir pintando el cuerpo de tu pareja como si de un lienzo se tratara.

EL PRISIONERO

Un clásico del sexo estimulante en el que la persona que será el prisionero queda inmovilizado al atarlo, a una silla o a la cama. Además, prueba taparle los ojos, de esta manera se tendrá el control para que sea más erótica y excitante la experiencia.

 

ASÍ ES LA LABOR DE LOS ASISTENTES SEXUALES PARA PERSONAS DISCAPACITADA

JUEGO DE DADOS 

Necesitas dos dados, en uno de ellos estarán las partes del cuerpo y en otro la acción que se tendrá que realizar con esa del cuerpo

PAPELITOS SEXUALES 

Se necesitan dos recipientes, uno en el que se pongan las partes del cuerpo y en los otros diferentes verbos. La persona escogerá un papel de cada recipiente y tendrá que hacer la acción que le haya tocado. Cuanto mayor sea la creatividad e imaginación, más divertido será.

STRIP POKER 

Este juego es muy divertido y excitante. Consiste en jugar al poker tradicional, sin embargo, quien pierda debe quitarse una prenda cada vez que pierda, hasta quedar con poca ropa o sin ella.

LA CAJA MISTERIOSA 

Para empezar, te permitirá conocer mejor a tu pareja, y las locuras sexuales que le gustaría experimentar. Cada uno escribirá diferentes fantasías en un papel, las introducirán en una caja o recipiente. Después, uno de los dos sacará uno de las fantasías y si ambos están de acuerdo, lo podrán poner en práctica. El juego termina cuando no quede ninguna experiencia por cumplir. Así que la noche será muy larga.

¿MIEDO AL SEXO? TE DECIMOS QUE SON LAS FOBIAS SEXUALES

DISFRACES 

¿Quién no ha oído hablar de las fantasías sexuales con disfraces? Mantener relaciones sexuales simulando ser otra persona es muy estimulante y excitante. Echa a volar tu imaginación y déjalo sin habla al disfrazarte de su mayor fantasía sexual.

MASAJE ERÓTICO

Con aceites o lubricantes en el masaje erótico presta atención en  las zonas erógenas con el fin de dar placer o aumentar su excitación.

(Ann Ventura)