El ABC del sexo gay: las mejores posiciones para una noche de placer

El erotismo, pasión y pacer no discriminan identidad de género, aquí algunas posiciones que puedes disfrutar durante el sexo gay

  • REDACCIÓN
  • 25 de Junio de 2021
  • 20:51 hrs.
El ABC del sexo gay: las mejores posiciones para una noche de placer
Posiciones sexuales para llevar el sexo gay al punto máximo de placer (FOTO TOMADA DE FREEPIK)

El placer sexual no discrimina identidad de género, en este segundo Mes del Orgullo LGBT+ en pandemia lo mejor es no exponerse en las calles, pero ese no es motivo para no conmemorarlo, especialmente con un toque de placer, erotismo y pasión; aquí te traemos una lista de las mejores posiciones para disfrutar del sexo gay.

El toque de magia en el sexo es salir de la monotonía y aunque la tradicional posición del misionero es muy cómoda, explorar diferentes posiciones sexuales le dará un plus a tu encuentro íntimo, especialmente durante el sexo gay.

EL CINE RETRATO DE UNA LA LUCHA, ASÍ NACIÓ EL MOVIMIENTO LGBTIQ+

EL PERRITO

Es una de las favoritas es una postura muy favorecedora para disfrutar y alcanzar el placer en pareja. Quien actúa de pasivo se coloca en cuatro y su compañero, arrodillado por detrás, tiene vía directa para la penetración. Es una de las posiciones más profundas y muy excitantes.

LA FUSIÓN

Es de las mejores posturas sexuales para gays, la fusión tiene un lugar de privilegio. Es equilibrada y permite al pasivo dominar el ritmo y la intensidad de la penetración. Mientras tanto, el activo se dedica a relajarse y satisfacer sus deseos con los movimientos ajenos.

LA SORPRESA

Como su nombre lo dice será una auténtica sorpresa para tu pareja y excitarla en cualquier ocasión. Esta es una de las mejores posturas sexuales y puede practicarse en cualquier momento, tan solo sorprende a tu pareja por detrás disimuladamente. Tu compañero solo debe quitarse la ropa e inclinarse hacia adelante, haciendo el resto.

LA CUCHARITA

Esta postura es un clásico entre los más románticos, a los que les gustan los abrazos durante las relaciones sexuales. Además, suele ser practicada entre aquellos que disfrutan del famoso sexo mañanero. Quien está por detrás puede penetrar y utilizar sus manos para estimular el resto del cuerpo.

EL 69

El sexo oral no podría quedar fuera de la lista, es una manera de otorgar placer y estimularse los dos miembros de la pareja al mismo tiempo. En algunas situaciones, se utiliza como un paso previo a la penetración.

EL VAQUERO INVERSO

No siempre el sexo se practica en una cama, por lo que tener otras alternativas siempre ayuda. Hacerlo sentados también es una opción muy sensual y la penetración es tan profunda como se desee.

El activo permanece sentado en una silla, sofá o al borde de un mueble. Su compañero se sienta sobre sus genitales, dándole la espalda y dominando el coito. Ritmo, fuerza y frecuencia están en su poder y hacer variaciones con estos factores los hace terminar con una pasión incalculable.

¿CUÁNTO TIEMPO DEBE DURAR UN ENCUENTRO SEXUAL? ESTA ENCUESTA LO REVELA

LA PROFUNDA

El hombre que realizará la penetración se debe arrodillar frente a su pareja, quien por su lado eleva a los lados sus piernas flexionadas. Cada gesto y vibración muscular pueden ser analizados si mantienen la luz encendida. Un consejo es medir la intensidad para no provocar lesiones.

(Aline Núñez)