El columpio del amor, seis posiciones para alcanzar un nuevo nivel de placer

Dile adiós a la monotonía y pon en práctica estás seis posiciones en el columpio del amor, te aseguramos que alcanzarás un nuevo nivel de placer

  • REDACCIÓN
  • 14 de Abril de 2021
  • 15:17 hrs.
El columpio del amor, seis posiciones para alcanzar un nuevo nivel de placer
Con estas posiciones sexuales lograrás una penetración mucho más placentera, continua y llena de satisfacción (FOTO TOMADA DE IG @lasexshopencasa)

El columpio del amor es la opción ideal para salir de la monotonía, disfruta de nuevas experiencias sexuales con este juguete erótico y cumple todas tus fantasías.

El columpio del amor también es conocido como columpio sutra o columpio sexual.

4, 20 O MÁS ¿CUÁL ES EL NÚMERO "CORRECTO" DE PAREJAS SEXUALES?

El columpio del amor es un conjunto de arneses y correas diseñadas para poder llevar a cabo diversas posiciones sexuales.

Pon práctica estás seis posiciones sexuales y alcanza un nuevo nivel de placer con el columpio del amor.

CUNNILINGUS EN LO ALTO

Para esta postura súbete al columpio con la espalda ligeramente hacia atrás, sujetándote con las manos en las correas. Tu pareja deberá arrodillarse en el suelo y ofrecerte sexo oral. Pueden turnar la experiencia para lograr mayores niveles de satisfacción.

COLUMPIO EN EL AIRE

Esta postura del Kamasutra te resultará mucho más sencilla al usar el columpio sexual. Para lograrla, la mujer deberá colgar boca abajo del columpio, asegurando que su cintura y pecho estén bien sujetos y cómodos; el hombre se posicionará por detrás y elevará las piernas de la mujer hacia su zona pélvica. Esta postura asegura la penetración profunda y mayor satisfacción para la mujer.

KOKIGAMI: EL ORIGAMI DEL SEXO QUE PONDRÁ LOCO A TU PAREJA

CARA A CARA

Esta es una de las posturas más románticas, para la cual el hombre deberá sentarse cómodamente en el columpio, sobre él y frente a frente la mujer se posicionará con las piernas abiertas, fusionándose en un abrazo completo. Esta postura facilitará una penetración placentera, continua y tierna.

HORIZONTAL EN EL AIRE

Si deseas probar una postura del 69 mucho más aventurera, con el columpio del amor lograrás mayor placer al ofrecerse mutuamente satisfacción oral. Para esta postura uno deberá ponerse en posición horizontal y boca arriba, mientras quien se encuentre de pie se inclinará sobre su pareja, sujetándose uno al otro con los brazos por la espalda.

EL MISIONERO VERTICAL

Para el misionero vertical la mujer deberá sentarse cómodamente en el columpio, frente a frente y de pie, el hombre la sostendrá por las caderas mientras la penetra.

EL ATERRIZAJE

El columpio del amor puede variar fácilmente su altura del suelo según tus necesidades. Para esta postura, el hombre se recostará en el piso boca arriba, mientras la mujer sentada en el columpio descenderá hasta la penetración.

HAY DOS TIPOS DE COLUMPIOS SEXUALES 

Uno se colocan en la parte superior de la puerta (son mucho más discretos) porque pueden quitarse y ponerse fácilmente en unos minutos.

El segundo, se cuelgan en el techo y que permiten mayor amplitud de giros, aunque requieren que la instalación sea permanente.

ACTITUD SEXY, LA IMPORTANCIA DE LA LENCERÍA ANTES DE UN ENCUENTRO SEXUAL

El columpio del amor esta diseñado para obtener placer sin límites y puede sostener aproximadamente entre 160 y 180 kilos.

(Ann Ventura)