El delicioso "30" la posición que debes de probar para orgasmos más intenso

Olvídate de las clásicas posiciones sexuales como el 68 y 69, con el delicioso 30 tendrás orgasmos más intensos

  • REDACCIÓN
  • 06 de Mayo de 2021
  • 14:27 hrs.
El delicioso 30 la posición que debes de probar para orgasmos más intenso
Antes de poner en práctica el 30 es importante que existan juegos eróticos previos, besos, caricias, asegúrate de estimular bien las zonas erógenas (FOTO TOMADA DE IG @fanarterapia )

Olvídate del 68 y 69, atrévete a experimentar, sal de la rutina con una posición sexual que es poco conocida en el Kamasutra, se trata del delicioso "30", al ponerla en práctica tendrás orgasmos más intensos.

Antes de poner en práctica el "30" es importante que existan juegos eróticos previos, como besos, caricias, asegúrate de estimular bien las zonas erógenas.

EL "FRUTIFANTÁSTICO": 5 TRUCOS PARA ALCANZAR EL ÉXTASIS SIMULTÁNEO

Tu pareja debe estar súper lubricada, sino lo está la podrías lastimar, pueden usar lubricante.

La mujer debe recostarse en un lugar cómodo y poner su cabeza en una almohada y llevar sus rodillas al pecho. El hombre se coloca sobre ella en cuclillas, con cada brazo a un lado de la cabeza de su pareja introducirá su pene.

El "30" es una posición muy satisfactoria porque el pene impactará de lleno con la pared vaginal, lo que maximizará el placer, además, es posición muy íntima y romántica.

Es ideal para las mujeres que disfrutan la estimulación interna del clítoris. El hombre disfrutará porque él tendrá el control de la penetración y podrá jugar con la velocidad.

TE DECIMOS CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA EYACULACIÓN FEMENINA Y EL SQUIRTING

A simple vista parece una posición un poco complicada porque requiere de flexibilidad, pero no es imposible realizarla y disfrutarla al máximo con nuevos niveles de placer.

FOTO TOMADA DE INFORMACIÓN.ES

(Ann Ventura)