El juguete sexual masculino que promete lleva el placer a otro nivel

Surge un nuevo juguete sexual exclusivo para hombres que divide opiniones, pero promete horas de placer

  • REDACCIÓN
  • 12 de Noviembre de 2020
  • 22:22 hrs.
El juguete sexual masculino que promete lleva el placer a otro nivel
Fleshlight, el juguete sexual masculino que lleva placer a otro nivel (FOTO DE DEON BLACK)

Los juguetes sexuales surgieron para darle un giro más placentero a la intimidad, aunque este mercado está especialmente enfocado a las mujeres, también existen juguetes sexuales masculinos que prometen llevar los orgasmos a otro nivel.

El Fleshlight es el nuevo juguete sexual masculino que está dividiendo opiniones entre los hombres, se puede describir como una "vagina falsa de mano". Recibe su nombre de los términos "flesh" (carne) y "flashlight" (linterna de mano), debido a que su forma es cilíndrica, parecido al de una linterna, y trata de simular la "carne" real del órgano sexual femenino.

¿TRISTEZA DESPUÉS DEL SEXO? PUEDE TRATARSE DE ESTE PADECIMIENTO

Es básicamente un cilindro en cuya punta hay una figura que se asemeja a una vagina, con una apertura para poder insertar el pene y tener una sensación "más realista", mientras se sostiene y estimula con una mano.

Algunos modelos del Fleshlight mejoran la experiencia integrando motores de movimiento, otros tienen sistemas de calidez para hacer de tu experiencia más realista.

GUÍA DE POSICIONES SEXUALES QUE MÁS DISFRUTAN LOS HOMBRES

¿CUÁL ES EL PROBLEMA CON EL FLESHLIGHT?

Muchos lo consideran una manera sobrecomplicada de masturbarse, ya que la mecánica es básicamente la misma de la masturbación tradicional masculina, además de que suene "extraño" utilizar una "vagina falsa". Pero quienes se han aventurado a probarlo aseguran que es una buena idea ya que, si las mujeres usan penes falsos para estimularse, ¿por qué no una vagina falsa?

En Reddit hicieron una encuesta para saber si realmente el Fleshlight da más placer a la hora de la masturbación: mientras que algunos señalaron que la sensación lleva el orgasmo a otro nivel, otros afirman que algunos de los ruidos distraen

Otro punto en contra es el asunto de limpieza: se requiere el uso de lubricante para evitar la fricción, además de retirar los residuos de la eyaculación, lo cual sin duda es un paso extra que le quita lo práctico al momento y podría no valer la pena.

A pesar de estas críticas, los fabricantes parecen estar bastante satisfechos con su producto. Algunos sitios incluso han comenzado a vender Fleshlights "basadas" en actrices porno reales. Es decir, se toma de base el órgano de la intérprete y se traslada a una vagina falsa. De igual forma, algunos sitios ofrecen videos que se pueden reproducir simultáneamente y mover el juguete conforme se mueve la actriz en la pantalla.

¿Te animarías a probarlo?

CONOCE LA TÉCNICA KUNYAZA QUE ELEVA EL PLACER FEMENINO

Con información de GQ

(Aline Núñez)