El secreto de una erección fuerte y duradera; reglas de oro para ser un semental

Mejorar la erección en cuanto a tiempo y fuerza es una prioridad para todo hombre a la hora de la intimidad en pareja, aquí te traemos el secreto para lograrlo

  • REDACCIÓN
  • 05 de Noviembre de 2021
  • 20:49 hrs.
El secreto de una erección fuerte y duradera; reglas de oro para ser un semental
¿Quieres lograr una erección más fuerte y duradera? Existen siete reglas de oro para lograrlo (Imagen de Shutterbug75 en Pixabay)

"La práctica hace al maestro" es un lema que aplica en todos los aspectos y el sexo no es la excepción, para lograr que tus encuentros íntimos en pareja vayan más allá de un momento y se conviertan en largos ratos de pasión uno de los temas que más puede preocuparte es el de la erección, aquí te tramos las reglas de oro para que mejorar la duración y la fuerza de tu "amiguito".

Desde la adolescencia el lívido comienza a despertar y en el proceso de la exploración sexual uno de los principales objetivos es mejorar el tiempo de duración de la erección para que la pareja alcance el orgasmo. Con el tiempo se pueden presentar problemas de pérdida de potencia, duración, que la erección se baje durante el acto o que incluso se pierda el deseo sexual.

CONOCE LAS POSTURAS SEXUALES IDEALES PARA CADA TIPO DE PENE

La incapacidad de mantener una erección es medicamente conocida como disfunción eréctil o impotencia sexual. Estos problemas se pueden presentar a cualquier edad, pueden ser ocasionados por estrés, el consumo de alcohol y la obesidad.

REGLAS DE ORO PARA MEJORAR LAS ERECCIONES

Alimentación: cuida mucho lo que comes, una alimentación balanceada, rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, mejorarán la circulación sanguínea y por lo tanto lograrás erecciones de campeonato.

Fumar y beber: el tabaco y el alcohol son tus enemigos número 1 a nivel sexual, además si decides despedirte del tabaco lograrás aumentar el tamaño del pene.


Estrés: demasiado estrés puede estropear seriamente tus ratos de intimidad, haz a un lado tus problemas para disfrutar plenamente del sexo en pareja.

Masturbación: lo que no se usa se estropea, la masturbación es tu aliada y no tu enemiga como probablemente te hayan hecho pensar, así que a ponerse en forma.

Testosterona: tus niveles de testosterona son claves para la respuesta sexual, uno de los trucos claves para mejorarlos es hacer ejercicios de fuerza. Para mayores resultados consulta a un médico.

LA CINEASTA QUE HACE PELÍCULAS PORNO CON LAS FANTASÍAS SEXUALES DE GENTE REAL

Agotamiento: si no has dormido bien y rutina es demasiado activa, es muy probable que tu cuerpo se encuentre demasiado cansado, por lo que, aunque tengas muchas ganas de hacer el amor, tu cuerpo no tendrá la energía suficiente para ponerse en acción.

Productos eróticos: cremas potenciadoras de la erección, que ayudan a vasodilatar, lubricar y estimular el pene. Por otro lado, también están los anillos anillos constrictores o estranguladores, son ideales para quienes tienen la erección y la pierden en medio del acto.

Sin embargo, si los problemas de erección persisten, es necesario el diagnóstico de un médico.

(Aline Núñez)