¿El tamaño importa? Te sorprenderá la medida promedio del pene

Durante el sexo ¿el tamaño importa? Está pregunta se la han hecho miles de hombres, ahora los expertos despejan esta incógnita

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2020
  • 14:55 hrs.
¿El tamaño importa? Te sorprenderá la medida promedio del pene
De acuerdo con una investigación del King’s College London, la medida promedio del pene no es tan grande como lo habíamos pensamos todo este tiempo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Descubre si el tamaño de tu pene se encuentra dentro del promedio, a continuación, sabrás si estás dando la talla.

De acuerdo con Men's Health, una investigación realizada en el King’s College London y publicada en la revista British Journal of Urology International, dio a conocer  la medida promedio del pene.

INSPÍRATE EN ESTAS PELÍCULAS Y PON EN PRÁCTICA ESTAS POSICIONES

Se realizaron 17 estudios en los que se examinó la medida del pene de más de 15,000 hombres.

El pene flácido, desde la base hasta la punta, la medida fue de 9 centímetros, y la circunferencia, medida alrededor de la base o el eje medio, era de 9.3 centímetros.

Cuando el pene está erecto, la medida promedio se hincha a 13 centímetros de largo y 12 centímetros de circunferencia.

Se reveló que el 95% de los hombres tienen esas longitudes, lo que significa que de cada 100 hombres, solo cinco tendrían penes más largos, alrededor de 16 centímetros. El otro 5% corresponde a hombres que tienen alrededor de 10 centímetros.

 

Cualquier hombre que esté  aproximadamente entre 10 y 16 centímetros con el pene erecto se encuentra en el 90 %.

ESTAS SON LAS REGLAS DE HIGIENE QUE DEBES SEGUIR DESPUÉS DEL SEXO

En la investigación también se dio a conocer los “indicadores” más comunes del tamaño del pene para comprobar si había una conexión real con respecto a la altura y el peso.

Cuanto más altos eran los hombres, mayor era el tamaño de sus penes erectos, pero solo en pequeña medida, afirma el autor del estudio David Veale, M.D.

Acerca del peso de un hombre, la longitud de su dedo índice y el tamaño del pie no fueron consistentemente predictivos.

ESTAS SON LAS REGLAS DE HIGIENE QUE DEBES SEGUIR DESPUÉS DEL SEXO

Si estás preocupado por el tamaño de tu pene durante el acto sexual, el experto señaló que el 85 % de las mujeres aseguran que no tienen problemas con un pene chico. Las mujeres podrían preferir penes más pequeños.

Sácale provecho al tamaño de tu pene y deja satisfecha a tu pareja escogiendo posiciones sexuales para tu tamaño y tipo de pene.

(Ann Ventura)