Empresa ofrece dinero a cambio de tener sexo en sus colchones

Una empresa que se dedica a la fabricación de colchones está en busca de parejas que quieran tener sexo en sus colchones, a cambio les pagará 66 mil pesos

  • REDACCIÓN
  • 04 de Agosto de 2020
  • 14:30 hrs.
Empresa ofrece dinero a cambio de tener sexo en sus colchones
En su página oficial la empresa lanzó una convocatoria para que las parejas interesadas se postulen y se lleven una buena cantidad de dinero (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En el sexo no solo es fundamental el deseo, el erotismo, también influye que el lugar donde la des rienda suelta a la pasión sea muy cómodo para que puedas echar a volar tu imaginación.

De acuerdo con Milenio, una empresa busca a varias parejas para que tengan sexo en los colchones que fabrican, quieren averiguar cual es el mejor para tener relaciones sexuales

LAS ROLAS CON QUE MUSICALIZARON EL INCIDENTE EN LA COMBI DE TEXCOCO

La empresa Sleep Standards publicó en su página una convocatoria para que 5 parejas tengan relaciones sexuales en algunos de los colchones que fabrican, esto con la finalidad de averiguar cuál de ellos es el mejor para tener sexo.

Si tu y tu pareja están interesados en participar solo deben de ser mayores de 18 años, llenar un formulario, proporcionar los links de sus redes sociales y enviar un video de un minuto en el que se presenten y expliquen porque les interesa ser parte de esta dinámica.

Las cinco afortunadas parejas que sean seleccionadas no solo disfrutaran de una buena sesion de sexo, además recibirán como pago 3 mil dólares, aproximadamente 66 mil pesos. En casa recibirán los ocho diferentes colchones que tendrán que probar.

SE BURLAN DE ANDREA LEGARRETA Y LA PROPONEN COMO MAESTRA DE ECONOMÍA

Al probar los colchones la parejas tendrán que evaluar el hinchazón, firmeza, ruido, soporte de borde, enfriamiento y comodidad, y finalmente, escribir una reseña.  Además del dinero, la empresa también les regalara uno de sus colchones. La búsqueda de las 5 parejas  ya comenzó, la convocatoria termina el 18 de agosto.

(Ann Ventura)