¿Eres bueno en la cama? 5 tips para que seas el mejor amante

De acuerdo con los expertos, ser un buen amante no tiene nada que ver con la duración del acto sexual y, mucho menos, con el tamaño

  • REDACCIÓN
  • 02 de Julio de 2020
  • 21:51 hrs.
¿Eres bueno en la cama? 5 tips para que seas el mejor amante
Sí alguna vez te has preguntado si eres bueno en la cama, estos tips de los expertos te ayudarán a saber si lo eres y sino a convertirte en un amante inolvidable (FOTO TOMADA PEXELS)

¿Eres bueno en la cama? Los expertos te dan 5 tips para que seas el mejor amante. Judith Orloff, profesora de siquiatría de la Universidad de California y autora del libro “Emotional Freedom”, menciona que ser un buen amante no tiene nada que ver con la duración del acto sexual y, mucho menos, con el tamaño. La verdadera pasión está en canalizar conscientemente el autoerotismo y la energía sexual, pero no para manipular a otros, conquistar o volverse adicto al placer sexual a expensas de los demás.

ESTAS SON LAS 7 COSAS QUE LAS MUJERES DISFRUTAN MÁS DEL SEXO ORAL

Dice la experta en la página especializada Psychology Today, que se trata de crear “vínculos eléctricos” con tu alma, tu cuerpo, con el amor y, por qué no, con el universo. “Es cuando el poder sexual se mezcla con el poder espiritual. Nos puede dar un placer que no ofrece ni el más alto intelecto. Si la persona se deja llevar por el flujo erótico, va a disfrutar del placer sin inseguridades ni inhibiciones”.

 

(FOTO:PEXELS)

“La lleve para el poder sexual, -dice Orloff- es la intimidad emocional, es el deseo de conexión con el amante, la sensación de confianza y confort de ser descubierto. Esa es la diferencia entre tener sexo y hacer el amor”.  Por eso, agrega que la intimidad emocional viene del afecto, de cuidarse el uno al otro y hacerlo sentir amado y especial. Y se suma además, el ver al otro como una persona real, como sus cualidades y defectos, sin idealizar”.

BESO ARCOÍRIS: CONOCE LOS RIESGOS DE ESTA PRÁCTICA SEXUAL POCO COMÚN

¿CÓMO SER UN BUEN AMANTE?

  • Un buen amante no tiene protocolos sexuales, no hace siempre lo mismo de la misma manera.
  • Un buen amante deja atrás sus complejos y, recordemos, el complejo más grande de todos es el del tamaño, el cual mencionamos anteriormente no influye en el placer.
  • Un buen amante no trata de adivinar los deseos de su pareja, hace preguntas y sabe escuchar. No da por hecho nada porque sabe que cada mujer es diferente y en cada momento puede cambiar.
  • Los buenos amantes saben que no existen los trucos mágicos infalibles que sirvan para satisfacer a todas las mujeres.
  • Por último, un buen amante sabe estimular el clítoris de su pareja, y si no sabe, investiga y aprende.

¿CÓMO LOCALIZAR Y ESTIMULAR EL PUNTO G FEMENINO Y MASCULINO?

 

(Imelda Téllez)