¿Es verdad que algunos alimentos pueden mejorar el sabor y olor de los fluidos?

Existen varios mitos sobre cómo mejorar el sabor de los fluidos vaginales y seminales para que el sexo oral sea mucho más agradable

  • REDACCIÓN
  • 13 de Mayo de 2021
  • 15:40 hrs.
¿Es verdad que algunos alimentos pueden mejorar el sabor y olor de los fluidos?
El sabor del semen y el flujo vaginal puede ser salado o amargo, esto va a variar de acuerdo con cada persona (FOTO TOMADA DE IG @curiosidadesfg)

A las parejas les encanta practicar el sexo oral, pero otras huyen de el por malas experiencias, principalmente por el sabor y el olor de los fluidos.

Existen varios mitos sobre cómo mejorar el sabor de los fluidos vaginales y seminales para que el sexo oral sea mucho más agradable.

MULTIORGASMOS ASÍ ES COMO LOS PUEDES CONSEGUIR Y LLEGAR AL ÉXTASIS

El sabor del semen y el flujo vaginal puede ser salado o amargo, va a variar de acuerdo con cada persona, en el caso de las mujeres, también influye el día del ciclo menstrual en el que se encuentre.

Mientras que en los hombres del fluido seminal contiene componentes que provienen de los alimentos que ingieren para una buena cantidad, textura, calidad y sabor de sus fluidos.

Se cree que algunos alimentos son capaces de mejorar el sabor y olor de los fluidos. Lo primero que debes de hacer para que tus fluidos sean mucho más "agradables" es una buena higiene intima, hidratarte bien y llevar una dieta balanceada y saludable, así tu pareja disfrutara mucho más el sexo oral.

Si no quieres pasar un incómodo momento antes de un encuentro sexual debes evitar el ajo, cebolla, coliflor, espárragos, brócoli y los lácteos. De acuerdo con los expertos estos alimentos alteran tu PH y tienen repercusión en el olor y sabor de tu sudor, saliva, semen o fluido vaginal.

También debes evitar el consumo excesivo de alcohol, tabaco y comida chatarra, además de no ser saludables te dejarán un sabor u olor poco agradable.

Algunos alimentos si pueden suavizar el sabor de los fluidos como las fresas, papaya, piña, arándanos y melón, estas frutas dejan un sabor muy dulce y agradable gracias a la fructuosa.


EL DELICIOSO "30" LA POSICIÓN QUE DEBES DE PROBAR PARA ORGASMOS MÁS INTENSO

Los expertos también señalan que chocolate posee feniletilamina y ayuda a activar la serotonina e incrementa el deseo sexual. El cardamomo, menta, hierbabuena o la canela actúan como afrodisiacos naturales.

(Ann Ventura)