¿Es verdad que el tamaño de los senos aumenta si tienes mucho sexo?

¿Será verdad que el tamaño de los senos puede aumentar si tienes mucho sexo? Te diremos si esto es cierto o falso

  • REDACCIÓN
  • 29 de Abril de 2021
  • 14:20 hrs.
¿Es verdad que el tamaño de los senos aumenta si tienes mucho sexo?
Muchas mujeres anhelan tener senos mucho más grandes porque este tipo de atributos físicos atraen a los caballeros (FOTO TOMADA DE IG @fanarterapia)

Uno de los mitos más conocidos es que al tener mucho sexo el tamaño de los senos aumenta de manera natural.

A continuación, despejaremos uno de los mitos más populares en el ámbito sexual.

¿FINGE EXCITACIÓN? ESTAS SEÑALES TE AYUDAN A IDENTIFICAR SI TU PAREJA MIENTE

La próxima vez que tengas intimidad con tu pareja o estas ovulando observa tus senos, notaras que el tamaño cambiará debido al nivel de hormonas que estás produciendo. 

Tus pezones se ponen rígidos porque el flujo sanguíneo aumenta. Dependiendo del nivel de excitación, a veces pueden doler y muchas otras crecen considerablemente.

Tus senos pueden aumentar hasta una talla más de una copa de sostén si tus niveles hormonales de progesterona y prolactina son altos. Esto también suele suceder cuando estás ovulando. En esos días, puedes sentirse un aumento en la libido y también un aumento en el tamaño del busto.

Es normal que los senos aumenten durante estos momentos; sin embargo, después de tener un orgasmo, finalizar un acto sexual, o terminar tu etapa de ovulación; tus senos regresarán a su tamaño normal, ya que tu cuerpo deja de producir algunas hormonas.

¿EL TAMAÑO DE LOS SENOS AUMENTAN DURANTE LA ACTIVIDAD SEXUAL? 

El tamaño de tus senos durante el sexo puede aumentar hasta en un 15% y 25%. Sin embargo, al acabar el acto sexual, tu cuerpo recuperará la forma normal. Este no es un cambio tan drástico, ni tampoco será algo constante.

LA TÉCNICA "HUMMING" QUE PROMETE UN NUEVO NIVEL DE PLACER EN EL SEXO ORAL

¿ES POSIBLE QUE AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS SENOS DE MANERA NATURAL?

Recuerda que los senos están compuestos de músculos, pero sobre todo de grasa. A mayor masa corporal tu busto lucirá mucho más voluminoso.

Otros factores, que influyen en el tamaño de tus senos son la genética y el ejercicio.

(Ann Ventura)