Esta es la técnica para un buen footjob o masturbación con los pies

No mueras en el intento, esta es la técnica correcta para un buen footjob o masturbación con los pies

  • REDACCIÓN
  • 19 de Octubre de 2020
  • 15:10 hrs.
Esta es la técnica para un buen footjob o masturbación con los pies
El footjob o masturbación con los pies es un fetiche, es infalible para que tu pareja se excite rápidamente y estalle de placer (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El footjob es un fetiche sexual que muchas mujeres están probando, al poner en práctica esta técnica tu pareja quedará muy satisfecha. 

De acuerdo con Wapa, el footjob es un nuevo fetiche que le da más protagonismo a los pies, esta técnica es especialmente para el placer masculino.


LO QUE EL SEXO REVELA DE NUESTRA PERSONALIDAD

Para poder realizar el footjob es necesario que nuestro cuerpo y el de nuestra pareja estén completamente relajados, en este fectiche reemplazamos las manos por los pies.

Un truco para que tus pies se relajen completamente, antes de iniciar con el footjob, es que laves tu pies con agua caliente, así se relajan y se suavizan. Tu pareja sentirá mejor tu piel y, por supuesto, mucho más placer

Usa el talón de tus pies, esta parte pasará sobre su pene, de manera que, sea como un masaje. Sentirá mucho placer y excitación


CHUPETONES: SENCILLOS TIPS PARA DESHACERTE DE LAS "MARCAS DE AMOR"

Para subir de nivel y el masaje salga perfecto, coloca su pene hacia atrás sobre su estómago, para que tengas todo el espacio libre de hacerle los masajes sobre toda la zona, frotando desde sus testículos hasta la punta.

(Ann Ventura)