Estas son las posiciones sexuales más placenteras para las mujeres

Quieres que tu pareja estalle de placer y llegué al clímax, atrévete a experimentar estas posiciones sexuales

  • REDACCIÓN
  • 10 de Junio de 2020
  • 16:01 hrs.
Estas son las posiciones sexuales más placenteras para las mujeres
Placer garantizado, no te quedes con las ganas y en esta cuarentena rompe la rutina, pon en práctica estas posiciones sexuales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Te dejamos las posiciones sexuales más placenteras con las que tu pareja tocará el cielo y se va a derretir de placer.

De acuerdo con Marie Claire, estás son las posiciones sexuales con las que las mujeres sentirán más placer y lograrán alcanzar un orgasmo.

LA SILLA

Tu pareja tiene que sentarse en una silla y tú te sientas en su sobre él. Con las piernas puedes llevar el ritmo de la penetración, puedes recargarte en él para que te acaricie el pecho desde atrás o  que use sus manos para estimular tu clítoris.

LA VAQUERA

Te sientas sobre tu chico que está totalmente acostado. Es muy excitante porque puedes ver a los ojos a tu pareja mientras diriges el ritmo de la penetración.

VAQUERA INVERSA

Te sientas en tu chico, que está acostado, dándole la espalda. Así, él puede estimular tu ano mientras estás sobre él. A la vez, puedes estimular tu clítoris para obtener el doble de placer.

¿QUÉ LE PASA A TU CUERPO CUANDO NO TIENES SEXO?

LA SUPERNOVA

En esta postura tú vuelves a tener el control al sentarte en tu chico y te balanceas sobre él. Esta postura requiere que él sea flexible. Los dos se ubican en la orilla de la cama y tú estás arriba. Cuando sientas que estás a punto de alcanzar el clímax, flexiona tus rodillas y muévete hacia atrás ligeramente a la vez que tu pareja baja su cuerpo hacia fuera de la cama. Por último, vuelve a inclinarte sobre él y habrás conseguido un orgasmo espectacular...

PIERNAS AL HOMBRO

Seguimos con la flexibilidad Es una de las mejores posturas para que alcances el orgasmo. En este caso, el hombre está sentado en una silla -puede utilizar un cojín para estar más elevado y que sea más cómodo para los dos- . Tienes que sentarte sobre tu pareja y colocar tus piernas sobre sus hombros.  Balancéate hacia atrás y toma impulso apoyando tus pies en la parte de arriba del respaldo. Las manos de tu pareja pueden estar sujetándote o, si no las necesita, las puede utilizar para acariciar otra parte de tu cuerpo. Deja libre tu imaginación.

LA ENREDADERA

En esta postura tú te acuestas en la orilla de la cama. Tu pareja junta tus piernas y las hace a un lado, de manera que tu clítoris y la vagina serán presionados al mismo tiempo.

LA TARÁNTULA

Esta postura es relajada para tu pareja y muy placentera para ti. Tú estás sentada sobre él con tus rodillas flexionadas moviéndote hacia delante y hacia atrás y él está sentado con las piernas estiradas. Por la forma de estar sentados tu chico no podrá atender tu clítoris pero siempre queda usar la fricción del cuerpo.

EL CLIP

Vuelves a sentarte sobre tu chico pero esta vez tienes que inclinar tu espalda hacia atrás. Tu pareja tiene las piernas estiradas. Tu clítoris está más expuesto, por lo que tu chico puede ofrecerte placer extra.

LA CANASTA

También estás sentada en tu chico, que tiene las piernas estiradas. Esta vez te recargas hacia adelante, de manera que tu pareja puede besar tus pezones mientras te sujeta por las nalgas. Placer garantizado.

NI UNO, NI DOS; ESTOS SON LOS ORGASMOS QUE PUEDES EXPERIMENTAR

También puedes probar estas:

  • La fusión
  • Sube y baja
  • Amazona
  • De perrito
  • Montaña mágica

  • El barco
  • La posición X
  • El Relax
  • La Estrella

(Ann Ventura)