¿Finge excitación? Estas señales te ayudan a identificar si tu pareja miente

Algunas señales te pueden ayudar a identificar que tú pareja te está engañando y finge estar excitada

  • REDACCIÓN
  • 28 de Abril de 2021
  • 15:40 hrs.
¿Finge excitación? Estas señales te ayudan a identificar si tu pareja miente
A diferencia de los hombres a las mujeres les resulta muchos más fácil fingir un orgasmo durante el encuentro sexual (FOTO TOMADA DE IG @erotismo_sexualidad)

No más engaños, así puedes identificar que tú pareja te está engañando y finge estar excitada durante el sexo.

En el caso de los hombres es mucho más fácil averiguarlo, debido a la erección del pene. Sin embargo, en el caso de las mujeres, puede resultar un poco más complejo, pero no imposible averiguarlo.


LA TÉCNICA "HUMMING" QUE PROMETE UN NUEVO NIVEL DE PLACER EN EL SEXO ORAL

A las mujeres les resulta más fácil fingir un orgasmo o excitación durante el sexo. De acuerdo con un estudio de Temple University en Philadelphia, existen algunas razones para que una mujer finja estas situaciones: aumentar la satisfacción de la pareja y evitarle preocupaciones; terminar el acto sexual; entre otros.

¿CÓMO IDENTIFICAR CUANDO UNA MUJER ESTÁ EXCITADA?

La sexóloga Paola Pérez mencionó que una de las formas más fáciles de notar la excitación en las mujeres es palpando la vagina. "Basta con palpar aquella parte para notar cómo está húmeda".

La sexóloga, advirtió que hay ciertos casos en los que hay mujeres que no lubrican lo suficiente, y este método podría ser incierto.


La temperatura corporal de la mujer también delata su excitación.

El cuerpo se pone más caliente y sus mejillas se tienden a ruborizar. Pareciera que su cuerpo emanara aire caliente".

TE EXPLICAMOS QUE ES EL "QUEEFING" Y CÓMO PUEDES EVITARLO DURANTE EL SEXO

Los senos también son una zona clave para percatarnos de la excitación. "Estos suelen ponerse más firmes cuando ella tiene ganas, especialmente, sus pezones".

Otro aspecto es el olor, durante la excitación la mujer emite un olor diferente. Por feromonas que emanan un olor característico, estimulante para ayudar al encuentro sexual.

(Ann Ventura)