Glory holes, tendencia sexual para encuentros casuales en época covid

Las experiencias sexuales se adaptan al tiempo de la pandemia, así fue como resurgieron los Glory Holes

  • REDACCIÓN
  • 18 de Noviembre de 2020
  • 23:17 hrs.
Glory holes, tendencia sexual para encuentros casuales en época covid
Glory Holes, resurge la tendencia para disfrutar de encuentros sexuales sin riesgo a contagios de covid-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La pandemia también desató una ola de abstinencia en aquellas personas que disfrutaban de encuentros casuales, es por eso que resurgen los Glory Holes, una tendencia sexual que le da un toque aventurero a la intimidad sin riesgo de contagios de covid-19.

EL JUGUETE SEXUAL MASCULINO QUE PROMETE LLEVA EL PLACER A OTRO NIVEL

¿QUÉ ES EL GLORY HOLES?

Se trata de una dinámica erótica para estimular a la pareja con un muro de por medio, el "agujero glorioso" (como su traducción al español lo indica) es el único medio por el que la pareja tendrá contacto. Entonces, no es tan descabellada la idea de que trascendiera esta técnica generadora de placer durante la pandemia.

A través de estos boquetes podrás observar a la persona del otro lado de la pared a modo de voyerismo, practicar o que te practiquen sexo oral, anal, vaginal o ser masturbado.

CONOCE LA TÉCNICA KUNYAZA QUE ELEVA EL PLACER FEMENINO

Los glory holes no son exclusivos de cabinas eróticas en sex shops o clubes sexuales; también existen los que han sido creados "clandestinamente" en baños de cines, plazas, universidades y demás sitios públicos que tengan las condiciones para improvisar estos recreativos agujeros.

Esta práctica puede darle el toque de creatividad que necesitaba la intimidad con tu pareja para salir de la monotonía. Pero si eres más de encuentros casuales, el anonimato de quien provoca placer y, a su vez, de quien recibe tal consentimiento puede ser el principio de un juego que despierte tus más oscuras fantasías.

¿TRISTEZA DESPUÉS DEL SEXO? PUEDE TRATARSE DE ESTE PADECIMIENTO

RIESGOS DE LOS GLORY HOLES

Como toda actividad sexual, los encuentros a través de glory holes no están exentos de riego, recuerda siempre cuidarte de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual y pon especial atención en la hechura del agujero, podrías  sufrir una herida en el miembro por la mala abertura del glory hole clandestino.

Si es tu primera vez en esta tendencia sexual lo mejor será que cumplas tu fantasía en un sitio especial y autorizado para ello o recreando el glorioso agujero en la placidez de tu casa y en compañía de quien también tenga ganas, sea época de pandemia o no, de vivir la experiencia.


Con información de revista GQ.

(Aline Núñez)