Guía de posiciones para practicar sexo oral femenino

Sácale partido a tu lengua con esta guía de posiciones para practicar sexo oral femenino

  • REDACCIÓN
  • 24 de Noviembre de 2020
  • 14:36 hrs.
Guía de posiciones para practicar sexo oral femenino
Se un experto en el sexo oral femenino y pon en práctica estás posiciones para que tu pareja lo disfrute al máximo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Existen varias posiciones en las que puedes practicarle sexo oral a tu pareja, con esta guía tu chica estallará de placer y la harás gozar.

Es posible darle un giro al sexo oral femenino dependiendo de las posiciones que intentes. Así que no limites, checa esta guía y pon en práctica el cunnilingus con tu pareja.

¿NÁUSEAS DESPUÉS DEL SEXO? 6 RAZONES POR LAS QUE NO DEBES IGNORARLAS

UNA PIERNA ARRIBA

Una posición sexual perfecta para estimular cada punto oralmente debido a la apertura que se consigue. Se trata de una posición muy parecida a la tradicional pero con la diferencia de que estarás sosteniendo una de tus piernas (sin mantenerla en el aire, sólo sosteniéndola con las manos), mientras te encuentras recostada boca arriba.

La razón por la que esta posición resulta tan placentera se debe a que se levanta ligeramente tu cadera, haciendo que tu pareja tenga mayor y mejor accesibilidad a la zona.

 

BOCA ABAJO

Para esta posición puedes acomodarte de dos formas: recostada y con las piernas abiertas o recargada sobre tus rodillas y manos (como una mesita). Sin importar cuál elijas, realizarlo boca abajo te brindará una sensación nueva ya que se estará realizando en sentido contrario, por lo que tu pareja podrá estimular cada zona desde un punto nuevo, lo que parecería que se trata de una técnica diferente.

CONOCE LA TÉCNICA KUNYAZA QUE ELEVA EL PLACER FEMENINO

PIERNAS CERRADAS

Increíble para que el enfoque sea completamente en el clítoris de una manera muy suave. Realízala acostándote boca arriba y cierra las piernas mientras tu pareja estimula la zona.


MARIPOSA

Para intentarla, pídele a tu pareja que se recueste sobre su espalda, después acomódate encima colocando las rodillas a un costado de sus orejas (tus piernas estarán abiertas, rodeando su cabeza y parte del torso). Para tener mayor control puedes sostenerte de la cabecera de la cama o de la pared.

GLORY HOLES, TENDENCIA SEXUAL PARA ENCUENTROS CASUALES EN ÉPOCA COVID

 

Con información de Glamour

(Ann Ventura)