Guía de posiciones sexuales que más disfrutan los hombres

Con esta guía te decimos cuáles son las posiciones sexuales que más disfrutan los hombres

  • REDACCIÓN
  • 11 de Noviembre de 2020
  • 15:31 hrs.
Guía de posiciones sexuales que más disfrutan los hombres
Estás posiciones sexuales les resultan muy eróticas a los hombres y con ellas cumplen muchas de sus fantasías (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Estas son las posiciones sexuales que los hombres prefieren durante el sexo, además de ser muy plancenteras para ellos también lo serán para ti.


De acuerdo con GQ, existen posiciones sexuales que hacen que muchos caballeros se excitan rápidamente.


Toma nota con esta guía, vuelvelo loco y cumple sus fantasías.


CONOCE LA TÉCNICA KUNYAZA QUE ELEVA EL PLACER FEMENINO

LA CUCHARITA

Una posición muy romántica y clásica, sin duda, es de las consentidas de las mujeres.Pero para los hombres, resulta contundente que él sea quien toma el control de los movimientos para estimular el pene en su totalidad, metiendo, sacando y rozándolo en el trasero de su pareja. Además, rodear el tronco femenino y poder agarrar por completo sus senos es una delicia para ellos. Que los glúteos de una mujer choquen con su pubis es otro plus enardecedor. Un dato esencial es que la espalda femenina es una de las zonas más admiradas por los hombres.


SEXO ANAL

El sexo anal es de lo más satisfactorio para los hombres. Y lo ponen en práctica con la posición de perrito, es una de las posturas que facilitan el orgasmo masculino.


LA AMAZONA Y LA AMAZONA INVERTIDA

En las dos, el hombre es sometido por la mujer, tu pareja debe estar sentada sobre ti, para el mando de la acción, mientras él reposa recostado y observa la plenitud de la mujer tanto cara a cara como, de nueva cuenta, por detrás. 

Estar a merced de su pareja es muy estimulante para los hombres aunque se piense que solo prefiere dominar. Es una de las posiciones sexuales placenteras que satisface a ambos.


CONTRA LA PARED

Es una de las posiciones donde el hombre tiene el control y es una de las que más desean realizar.

La mujer se coloca contra la pared y el hombre de frente. Apoya tus brazos en su torso, él debe flexionar sus rodillas para un mayor soporte que le permita tomar el control del empuje.


ORAL DE PIE

No cabe duda de que lo visual es fundamental para el hombre. Les resultan muy excitante ver que sus parejas les están practicando sexo oral.


¿ERES UN SONÁMBULO SEXUAL? DESCUBRE SI PADECES SEXOMNIA

POR DETRÁS EN LA REGADERA

Tener sexo en la regadera le resulta muy erótico a los hombres. Mientras se bañan lo pueden practicar, la mujer le da la espalda al hombre y comienza la húmeda acción


LA PROFUNDA

La mujer se recuesta boca arriba, coloca sus piernas en los hombros y el hombre la sujeta de los muslos para penetrarla más profundamente que en otras posturas. Ya sea que él esté de pie o hincado, el dominio al igual que lo contemplativo son elementos con una gran carga viril.


(Ann Ventura)