Inspírate en estas películas y pon en práctica estas posiciones

Inspírate en estas estas icónicas películas y pon en práctica estas atrevidas posiciones sexuales

  • REDACCIÓN
  • 02 de Septiembre de 2020
  • 16:43 hrs.
Inspírate en estas películas y pon en práctica estas posiciones
Si tienes ganas de probar nuevas cosas que te parecería recrear algunas escenas eróticas de películas como en Gone Girl, Monsters Ball, The Notebook o Atonement (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Dale rienda suelta a la pasión e inspírate en las escenas de estas películas para que practiques estas posiciones sexuales

De acuerdo con GQ, la variedad definitivamente mantiene las cosas interesantes y divertidas, y más si es en paraja, no pierdes nada por intentar estas posiciones

ESTAS SON LAS REGLAS DE HIGIENE QUE DEBES SEGUIR DESPUÉS DEL SEXO

Hasta las películas románticas tienen posiciones sexuales que se ven muy interesantes, y es posible practicarlas en pareja. 

COWGIRL COMO EN “GONE GIRL”

El personaje de Ben Affleck decide ponerle el cuerno a Rosamund Pike nada más y nada menos que con Emily Ratajkowski, una mujer mucho menor que está dispuesta a experimentar. En uno de sus encuentros, la pareja usa una silla como un prop para darle un giro diferente a la posición sexual de Cowgirl (el hombre sentado y la mujer sobre él). Hay varias escenas NSFW en este thriller, pero esta es una de las más fáciles de lograr, y por lo que se ve en el momento, la vas a pasar muy bien.

DOGGY STYLE COMO EN “MONSTER'S BALL”

Halle Berry tuvo uno de sus papeles más icónicos e infames con esta película con una fuerte carga sexual. Una de las escenas más memorables es la escena de sexo entre Billy Bob Thornton y Berry, en la que él toma el control y demuestra que esta posición puede ser muy efectiva si sabes como hacerlo bien. 

POSTURAS PARA CADA TIPO DE PENE, SÁCALE PROVECHO A TUS CUALIDADES

CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE 

BLOW JOB COMO EN “PRETTY WOMAN” 

Esta comedia romántica también tiene su momento hot, en especial la escena en la que Richard Gere coloca a Julia Roberts sobre un piano y le hace un blow job que la deja sin palabras. La escena es increíblemente fácil de recrear, siempre y cuando tengas un piano cerca. Esto prueba que quedarte en el cuarto no es la mejor idea.

CONTRA LA PARED COMO EN “ATONEMENT

En algún momento puedes cumplir esta fantasía sexual y hacerlo en una biblioteca, en un escalera de madera, siempre puedes usar la pared (aunque necesitas tener fuerza en las piernas, de lo contrario pueden acabar en el piso).

CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE 

BAJO LA LLUVIA COMO EN “THE NOTEBOOK

La iconica escena de sexo bajo la lluvia entre Rachel McAdams y Ryan Gosling, es una buena opción.

5 PASOS PARA HACER UN SENSUAL STRIPTEASE Y NO MORIR EN EL INTENTO

FRENTE AL ESPEJO COMO EN “EYES WIDE SHUT

Nicole Kidman y Tom Cruise hacen que tener sexo de pie se vea muy fácil, y todo se vuelve más interesante gracias a un espejo cuidadosamente colocado que le da un elemento tridimensional a la escena y que les permite ver todo lo que están haciendo desde un ángulo diferente. 

CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE 

(Ann Ventura)