Kinky Party: eventos sexuales virtuales, la tendencia en cuarentena

El exclusivo club de sexual, Kinky Party, ha trasladado sus eventos sexuales y salvajes orgías al mundo virtual

  • REDACCIÓN
  • 14 de Abril de 2020
  • 20:50 hrs.
Kinky Party: eventos sexuales virtuales, la tendencia en cuarentena
La pandemia del coronavirus ha despertado la imaginación de todos, incluidos los clubes sexuales que ahora ofrecen una alternativa virtual para que sus miembros puedan seguir siendo participes sus eventos sexuales (FOTO TOMADA DE FACEBOOK)

Los clubes sexuales al igual que muchos otros negocios se han visto forzados a cerrar sus instalaciones por la pandemia del covid-19, sin embargo, uno de los más exclusivos el Kinky Party, han ideado una ingeniosa y tecnológica forma de seguir dando servicio a sus clientes a través de eventos sexuales virtuales.


Los organizadores han cambiado los lujosos recintos de sus fiestas, por aplicaciones como Zoom, una app de video conferencias que les permite organizar orgías en las que se incluyen BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) e intercambio de parejas, quizá muchos se preguntan cómo es que lo hacen posible, pues a continuación te explicamos.

ORGÍAS VÍA ZOOM CON INTERCAMBIO DE PAREJAS Y BDMS

Tras un breve ensayo en el que los usuarios pudieron ver a bailarines realizar actos eróticos, masajes explícitos e invitarlos a juegos de sumisión y dominación en los que incluso participaron. Eso solo fue el inicio para la tan esperada y planeada orgía en la que los interesados no tendrán que preocuparse por preparar su traje para participar en una experiencia que les cambiará la vida.

Esto debido a que todos los shows que organiza el club con sede en Moscú, Rusia, tienen una determinada temática, pero al tratarse de un espectáculo especial y a través de Zoom, los vestuarios no son necesarios. Eso sí, los paquetes para mirar la orgía varían dependiendo del ángulo que desee el espectador

El más económico está en 5.5 libras (160 pesos mexicanos), pues los asistentes virtuales podrán ver todo desde un sólo ángulo y con una calidad de transmisión más sencilla. En cambio, el Demo-4K tiene un precio de 7.5 libras (218 pesos) pero con un ángulo del rendimiento en calidad de video 4K.

Por último, el tercer plan, Full-4k, cuesta 16.2 libras (472 pesos mexicanos), pero aquí lo espectadores verán el evento desde múltiples ángulos con la mejor calidad de sonido y video. ¿Te gustaría vivir esta experiencia?

 

(Imelda Téllez)