La técnica "humming" que promete un nuevo nivel de placer en el sexo oral

Te decimos qué es el "humming" y cómo practicárselo a tu pareja para que alcance un nuevo nivel de placer

  • REDACCIÓN
  • 22 de Abril de 2021
  • 14:20 hrs.
La técnica humming que promete un nuevo nivel de placer en el sexo oral
Aunque es una práctica que puede resultar complicada, te aseguramos que valdrá la pena, tu pareja quedará muy satisfecha (FOTO TOMADA DE IG @erotismo_libre)

A los hombres les encanta el sexo oral, sin duda alguna les resulta extremadamente placentero, pero cuando pongas en práctica el "humming" llegará al éxtasis.

La técnica sexual humming busca elevar el placer durante el sexo oral masculino.

¿CASA LLENA? ESTOS TRUCOS TE AYUDARÁN A TENER INTIMIDAD SIN QUE NADIE LO NOTE

La palabra "humming" significa "zumbido" y busca que durante el sexo oral se recreen las vibraciones de esta palabra en tu boca.

Al realizar el "humming", tu boca emitirá movimientos que estimularán el glande, el orgasmo será mucho más intenso.

TE EXPLICAMOS QUE ES EL "QUEEFING" Y CÓMO PUEDES EVITARLO DURANTE EL SEXO

¿CÓMO SE REALIZA EL HUMMING?

Deberás hacer sonidos de placer con los labios para que las vibraciones del "hum" se hagan evidentes durante el sexo oral, así, los movimientos de la boca aumentarán las sensaciones.

Para conseguir este efecto de vibración puedes jugar con tu lengua y mezcla tus movimientos con una pequeña succión en los genitales a la vez que emites el "hum".

Tu pareja sentirá un rico cosquilleo que le provocará mucho placer, para que se encuentra sexual sea mucho más apasionado.

¡TOMA NOTA! ESTOS SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INFIELES

LOS HOMBRES TAMBIÉN PUEDEN PRACTICAR EL HUMMING

Los hombres deben mantener los labios cerrados apoyados sobre la vagina, especialmente sobre el clítoris, al momento de hacer el zumbido. Al mismo tiempo puedes realizar movimientos ascendentes, descendentes o hacia los lados, además de utilizar los dedos para aumentar la intensidad del placer.

Aunque es una práctica que puede resultar complicada, te aseguramos que valdrá la pena, tu pareja quedará muy satisfecha y experimentará un nuevo nivel de placer.


(Ann Ventura)