Las mujeres mexicanas son las más infieles, eso reveló un estudio de Ashley Madison, la app de citas para casados

Víctor Hermosillo, director de comunicación de Ashley Madison, LATAM, nos habla sobre las ventajas de la app y su más reciente estudio titulado “La Buena Esposa

  • REDACCIÓN
  • 17 de Octubre de 2019
  • 19:01 hrs.
Las mujeres mexicanas son las más infieles, eso reveló un estudio de Ashley Madison, la app de citas para casados
Ashley Madison, la app de citas para infieles que buscan aventura sin compromisos (FOTO TOMADA DE WEB)

Existen varias apps de citas especializadas para encontrar a ese alguien especial con quien tener un romance, encuentros sin compromisos o simplemente amistad, pero Ashley Madison es la ideal para esas personas infieles que buscan una aventura discreta y sin compromisos, aunque ya vivan en matrimonio.

En entrevista para YoSoiTu, Víctor Hermosillo, director de comunicación de Ashley Madison, LATAM, nos habla sobre las ventajas de la app y su más reciente estudio titulado “La Buena Esposa"

Ashley Madison es un sitio y app de origen canadiense lanzado en 2001, sirve como plataforma para que tanto hombres como mujeres puedan contactar a otras personas que estén dispuestas a cometer una infidelidad.

Aunque registrarse no tiene ningún costo, iniciar una conversación sí, pero solo para los caballeros, las mujeres pueden navegar y entablar conversaciones de manera gratuita.

Con el precio más bajo, te haces acreedor a 100 créditos, mientras que con la Premium tu cuenta sube a 1000. Estas monedas electrónicas las podrás usar para iniciar conversaciones vía email (5 créditos), tener chats de 30 minutos (30 créditos), una hora (50 créditos) y hasta mandar regalos virtuales, que van de los 5 a los 50 créditos.

Ashley Madison invierte mucho en la privacidad de sus usuarios, la app tiene un algoritmo que impide las capturas de pantalla, además de que puedes eliminar de manera definitiva las conversaciones y “match” que has tenido, incluso dar de baja tu perfil y no dejar rastro de el.

LA BUENA ESPOSA: LAS MEXICANAS TOMAN EL LIDERAZGO EN SER INFIELES

Dos mil mujeres respondieron una encuesta que arrojó como resultado que las mujeres mexicanas son más propensas a ser infieles durante su relación o matrimonio, asegura el estudio de Ashley Madison, “La buena esposa”.

 

A diferencia de otros países, las mujeres mexicanas hoy toman muy enserio vivir su sexualidad de forma libre y sin complejos, dice Víctor Hermosillo Director de Comunicación de Ashley Madison para América Latina,

Este estudio nos revela su verdad, sin juicios ni estigmas y muestra que hoy, la libertad sexual femenina está tomando una fuerza relevante y todas las mujeres mexicanas, en nuestro contexto, deben conocer la trascendencia de esto".

Las mexicanas encuestadas han tomado la delantera en infidelidad vs el mundo entero

Cuando se les pide que definan su matrimonio, las mujeres de Ashley Madison usan palabras como funcional, amoroso y cooperativo. Ven el valor en una pareja de toda la vida, especialmente, cuando se trata de la crianza de los hijos, siendo para el 43% de las encuestadas una fuerte razón por la que aún están casadas. Sin embargo, las mexicanas piensan diferente y el 19%, número superior al resto del mundo, menciona que esto no es una razón poderosa, pues viven separadas o en divorcio.

Las mexicanas ven la infidelidad como una herramienta para tener un matrimonio feliz

Más del 70% de las mujeres han considerado el divorcio o la separación, pero los datos sugieren que no tienen ninguna intención de salir de su matrimonio. Las mexicanas tienen encuentros extramaritales, y a su vez, preservan sus matrimonios, en lugar de pasar por el arduo, cansado y costoso proceso de divorcio. Su principal relación sirve como una fuente confiable de amor y estabilidad familiar, algo que codician y buscan mantener.

Las mujeres mexicanas se sienten menos atractivas para sus esposos

"Las mujeres de Ashley Madison valoran el matrimonio y la responsabilidad que conlleva, pero no a expensas de sus necesidades eróticas", concluye Hermosillo. "Para las mujeres, la monogamia se ha quedado corta, el camino de la infidelidad ha resultado fructífero, manteniendo intacta su relación primaria. Como dice el dicho, esposa feliz, vida feliz."

an