Las razones por la que algunas mujeres odian el sexo oral

Algunas mujeres odian realizar sexo oral, estas son las poderosas razones por las que prefieren no llevar a cabo esta práctica

  • REDACCIÓN
  • 06 de Octubre de 2021
  • 16:20 hrs.
Las razones por la que algunas mujeres odian el sexo oral
Varios factores influyen para que una mujer no se sienta cómoda al realizar esta práctica sexual, que es muy común en la intimidad (FOTO TOMADA DE IG @pompoar.na.pratica)

A muchas mujeres les encanta realizarle sexo oral a su pareja, complacerlos hasta que ellos estallen de placer. Sin embargo, por increíble que parezca otras mujeres odian realizar esta práctica sexual.

Muchas parejas aseguran que la práctica del sexo oral es elemental en las relaciones, algunas mujeres no estarían de acuerdo con ello, ya que es un hecho que los hombres son quienes más disfrutan practicarlo.

PENE PIÑA: LA PRÁCTICA QUE PONE EN RIESGO TU PLACER Y SALUD

De acuerdo con un estudio publicado en The Canadian Journal of Human Sexuality, solo el 28 % de las mujeres, de una población de 1 500 personas, realmente disfrutaba de esta práctica sexual.

Las posibles razones por las que las mujeres no encuentran nada placentero realizar sexo oral a su pareja son las siguientes:


MALA HIGIENE

Muchas mujeres manifiestan no sentirse cómodas al realizar esta práctica si la pareja no se ha aseado, los genitales pueden oler a sudor u orina, y eso no es nada agradable. Por ello, es importante que el hombre se lave bien sus partes íntimas antes del sexo, sobre todo si va a recibir sexo oral.

QUE TU PAREJA SEA MUY INSISTENTE

Recuerda que nadie puede obligarte, ni persuadirte a hacer algo que no quieres. Una relación sexual debe ser consensuada.

Si tu pareja no respeta tu decisión o desagrado, al final solo logrará que cedas de mala gana y ni siquiera podrás disfrutar del momento.

NO SER RECÍPROCO

Aunque no siempre lo haces esperando que te devuelva el "favor", los hombres tampoco deberían pretender que solo tu debas complacerlo. Estudios demuestran que las mujeres que reciben sexo oral son más propensas a disfrutar hacérselo a su pareja.

FORZAR PARA LLEGAR HASTA EL FONDO

Que él empuje tu cabeza al "estilo película porno" para que su miembro llegue hasta el fondo puede ser bastante desagradable, en especial si cuentas con poca experiencia en el sexo oral. En ese caso genera sensación de ahogo más que de placer.

SEXO ANAL: ¿POR QUÉ ES LA PRÁCTICA FAVORITA DE LOS HOMBRES?

DEMASIADO TIEMPO

 Si esta práctica se alarga por demasiado tiempo, puede terminar siendo aburrido o cansado.

 De acuerdo con el portal Superdrug Online Doctor, la sesión de sexo oral debe durar entre 8 y 11 minutos, este tiempo es estimado y dependerá de diferentes factores, como los gustos de la pareja o la situación en la que se encuentren.

¿CÓMO PREVENIR LAS ETS DURANTE EL SEXO ORAL?

Recuerda que si vas a realizar sexo oral tu pareja para prevenir enfermedades de transmisión sexual debe usar condón, dique dental u otro método de barrera.

(Ann Ventura)