Libros eróticos, sumérgete en la humedad de sus páginas

Aprovecha estos días de insomnio y cuarentena para echar a volar tu imaginación con literatura erótica que te rizará la piel

  • REDACCIÓN
  • 26 de Mayo de 2020
  • 22:41 hrs.
Libros eróticos, sumérgete en la humedad de sus páginas
El erotismo no solo vienen del contacto físico, la mente juega un papel primordial y con estos libros podrás estimular la libido (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Fantasías sexuales, deseos ocultos, atracciones irresistibles… y mucho más; es lo que podrás descubrir en la literatura erótica, una mezcla explosiva que hará que te enganches desde la primera página. Los libros eróticos son el refugio ideal para estos días de insomnio y cuarentena, da rienda suelta a tu imaginación y sumérgete  en la humedad de sus letras.

EL MOVIMIENTO IDEAL PARA QUE TU PAREJA QUIERA REPETIR EL DOGGY STYLE

Autoras como Megan Maxwell con sus libros sensuales y morbosos que reúnen las fantasías de muchas mujeres. Otras como Christina Lauren presentan parejas que se odian pero acaban deseándose, o Sylvia Day, con una novela provocativa y apasionada que no serás capaz de soltar. Estos títulos con capaz de quitarle el sueño a cualquiera.

Chicos atractivos, mujeres con deseos ocultos, fantasías destapadas o incluso los mejores dramas e historias de amor cargados de erotismo y sensualidad que te acompañarán hasta las últimas páginas de la novela. Si nunca has leído libros de este tipo te lo aconsejamos. O los vas a gozar o como mínimo te vas a reír. O sea, que los vas a disfrutar. Si lo has hecho, echa un ojo y apunta porque ¡te encantarán!

ACTITUDES QUE MATAN LA PASIÓN Y ARRUINAN EL SEXO CON TU PAREJA

LIBROS ERÓTICOS QUE ESTIMULARÁN TU LIBIDO:

MEGAN MAXWELL, PÍDEME LO QUE QUIERAS

Un libro erótico, sensual y tremendamente morboso de Megan Maxwell. Una novela que te enganchará desde el primer momento ya que reúne las fantasías de muchas mujeres. Tras la muerte de su padre un empresario alemán decide viajar a España donde conoce a Judith, una joven de la que se encapricha y con la que entrará en morbosos juegos llenos de fantasías y sexo.

ALDO COCA, CUENTOS INENARRABLES

(FOTO TOMADA DE LA PÁGINA OFICIAL)

¿SEXO CON TU EX? CONOCE CUÁLES SON LOS PROS Y CONTRAS

Una antología de cuentos que se presume están inspirados en las propias vivencias del autor o algunas historias verdaderas que le sucedieron a amigos suyos. Todos los relatos gozan de desinhibición en el universo sensual y erótico de los hombres homo o bisexuales en una gran ciudad. Estas historias, supuestamente inconfesables, describen a detalle las perversidades que pueden ocurrir en los rincones citadinos y rústicos de España.

ELLEN MALPAS, SEDUCCIÓN

(FOTO TOMADA DE LA PÁGINA OFICIAL)

El primer volumen de toda una saga de narrativa erótica creada por Ellen Malpas. La historia entre Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores. Una buena historia de amor, con personajes sorprendentes donde la seducción, dominación, fantasía, obsesión, glamour, erotismo, sexo y placer serán algunos de los ingredientes que te engancharán.

FRANCESCA MAZZUCATO, HOT LINE

(FOTO TOMADA DE LA PÁGINA OFICIAL)

EL CLÍTORIS, LA MASTURBACIÓN Y OTROS MITOS SEXUALES DE LA HISTORIA

Francesca Mazzucato, autora de esta novela, trabajó atendiendo una línea erótica o línea caliente, así que conoce bastante bien la dinámica de masturbación solitaria y compartida que se cuenta en las páginas de este libro protagonizado por Lorena, una profesional que sabe elegir y entonar las palabras adecuadas para estimular el deseo y satisfacer al interlocutor de turno. Un día, desobedeciendo las normas de la oficina para la que trabaja, siente la necesidad imperativa de conocer al portador de la seductora voz de un hombre.

MARITZA M. BUENDIA, JUGARÉ CONTIGO

(FOTO TOMADA DE LA PÁGINA OFICIAL)

Susana es una prostituta mexicana de 21 años que exhibe su cuerpo, junto con unas muñecas que le heredó su abuela, en una de las populares vitrinas de Amberes. Al terminar su horario de trabajo le espera Levent, a quien conoció en Turquía y con quien comparte una relación con reglas establecidas por ella misma: ambos van de paso y estarán juntos por tiempo indefinido: lo que dure el impulso de la carne o su voluntad. Una novela con mucha piel, en donde la autora se enfoca en las oscuridades de cuerpo y alma.

LILIANA BLUM, PANDORA

(FOTO TOMADA DE LA PÁGINA OFICIAL)

Gerardo es un hombre que parece tener todo en la vida: es un respetado ginecólogo de buena posición social y económica, padre de gemelos de revista y con una esposa de ensueño, pero, a pesar de esto la vida le parece tediosa hasta que conoce a Pandora, quien no tiene nada que perder ante el rechazo social y familiar que sufre por su inmensa gordura e inseguridad. Gerardo empieza a disfrutar no solo de su nueva filia sino del peligro y riesgo que estas relaciones representan para su vida perfecta.

FELACIÓN Y CUNNILINGUS: LOS PREFERIDOS DEL MENÚ SEXUAL

DAVID MIKLÓS, BRAMA

(FOTO TOMADA DE LA PÁGINA OFICIAL)

En este libro se cuenta la historia de perversión e incesto de una familia que guarda las apariencias, comenzando por András que padece de eyaculación precoz y la sumisión ante la tiranía de su hermano mayor, Béla, violento y dominante desde que era un bebé. András tendrá que reunirse con la familia de su hermano y sus viejas amistades para solucionar una herencia pendiente, esto provoca un escenario perfecto para cobrar facturas pendientes y terminar juegos sexuales que quedaron inconclusos.

CHARLOTTE ROCHE, ZONAS HÚMEDAS

(FOTO TOMADA DE LA PÁGINA OFICIAL)

Esta novela se narra cómo una confesión de Helen, la protagonista, una adolescente de 18 años que se encuentra internada en la unidad de Medicina Interna del Hospital de la Virgen del Perpetuo Socorro. A Helen le gusta el sexo: en solitario o en pareja, con aguacates que cultiva tiernamente en un vaso de agua o con prostitutas de burdel a las que llega a dar más de una lección; por vía anal, oral y vaginal, menstruando, con chocolate, entre otras excentricidades. Eso sí, oliendo siempre a su aroma natural, ella rechaza visceralmente la higiene y la falsa estética de los estereotipos de belleza a todos niveles.

KINKY PARTY: EVENTOS SEXUALES VIRTUALES, LA TENDENCIA EN CUARENTENA

(Imelda Téllez)