Lumbersexual: la nueva tendencia en hombres, así puedes identificarlos

Lumbersexual es un término que no todos conocen, pero están en todas partes y, seguro, conoces a muchos… o eres uno sin saberlo

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2021
  • 09:14 hrs.
Lumbersexual: la nueva tendencia en hombres, así puedes identificarlos
Los hombres metrosexuales de hace unos años, quedaron atrás; hoy, la nueva tendencia en varones es ser lumbersexual y estas son sus características (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos años el término metrosexual se utilizó para calificar a los hombres que se preocupaban por su apariencia y sus cuidados eran extremosos, pero en los meses recientes llegan los lumbersexuales, y a continuación conocerás las características con las que definen a este tipo de chicos. 

El término lumbersexual proviene del inglés lumber que significa madera, y se refiere a los leñadores, cuya principal actividad es cortar madera, por lo general en zonas boscosas, por lo que su forma de vestir es muy peculiar, camisa a cuadros y botas de trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE ARMANDO MANZANERO REVELÓ QUE LUIS MIGUEL USABA PELUCA DE JOVEN

Por lo tanto, un hombre lumbersexual es una nueva tendencia y consiste en una apariencia masculina un poco ruda

Así que los lumbersexual son varones que llevan una barba poblada, ropa de campo y un poco descuidada, camisa a cuadros y botas de trabajo, similar a la vestimenta que usan los estereotipos de leñadores en Estados Unidos. 

Algunos la han catalogado como la moda opuesta a la de los metrosexuales, porque sus fundamentos son completamente contrarios. Su aspecto es más descuidado y se sienten más conectados con la naturaleza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MITOS Y REALIDADES DEL SEXO DE RECONCILIACIÓN ¿LO HAS PROBADO?

Este tipo de hombres no se obsesionan con las dietas, consumen lo que se les antoja y prefieren la comida casera. Además, todo indica que los lumbersexuales resultan más atractivos a las mujeres por su condición varonil, lejos de las característica artificiales de un hombre de ciudad. 


(Azucena Uribe)