Mambo: el succionador de clítoris que te va hacer vibrar

El succionador clitorial Mambo es fruto de los avances tecnológicos que se han ido introduciendo en la industria de los juguetes eróticos

  • REDACCIÓN
  • 08 de Diciembre de 2020
  • 15:09 hrs.
Mambo: el succionador de clítoris que te va hacer vibrar
Te contamos qué es y con que tecnología funciona (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Existen un sinfín de juegos sexuales que sirven para revivir la llama del amor, entre estos en los últimos meses el “Mambo de Platanomelón” ha llamado la atención de todas las mujeres, pero qué es, a continuación, te lo explicamos.

El “Mambo de Platanomelón” es un succionador de clítoris, que fue diseñado para emular la sensación de sexo oral a través de vibraciones y palpitaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ PASA EN TU CUERPO CUANDO TE MASTURBAS? LOS PROS Y CONTRAS

Entre la variedad de estos juguetes sexuales el Satisfyer es uno de los más famosos.

Mambo en particular promete orgasmos más intensos e incluso múltiples, e incluye muchas funciones, características y tecnología superiores a otras opciones del mercado.

¿Cómo funciona Mambo?

Primero debemos señalar que a diferencia de los vibradores, que están pensados para penetración, los succionadores son de estimulación "externa". Directo al clítoris y, créeme, no necesitas nada más.

Hay una "magia" muy especial en el Mambo: proporciona una estimulación progresiva, que combina pequeñas pulsaciones con vibraciones deli en todo el succionador. El efecto es mucho más intenso.

En cuanto colocas el Mambo entre las piernas, se siente muy bien. Primero suave, en lo que te familiarizas con la sensación, después todo se sale de control en cuanto aumentas las potencia.

Mambo es sumergible y cuenta con hasta 12 velocidades, es el más poderoso del mercado.

Mambo vs Satisfyer

Los succionadores de clítoris están de moda y hay para diferentes gustos y precios.

El Satisfyer es alemán, y Mambo lo creó la firma europea Platanomelón: ambos están en la misma gama, son de la misma categoría.

Es más silencioso, lo que puede ser muy conveniente para mujeres que no viven solas.

FOTO TOMADA DE ACTITUD FEM

Tiene 12 niveles que combinan pulsación y vibración y los cambios son muy suaves y progresivos; el Satisfyer Pro 2 tiene 11 y yo los siento muy bruscos, especialmente al final.

La batería dura más, 720 minutos. La batería del Satisfyer Pro 2 dura alrededor de 480 minutos.

Carga más rápido, de 1 horas y media a 2 horas; el Satisfyer Pro 2 tarda en cargar 3 horas.

Su diseño, su cubierta de silicona hipoalergénica completa esa sensación más agradable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEGOS DE BESOS: SAL DE LA RUTINA EN PAREJA O EXPERIMENTA CON AMIGOS

Incluye dos boquillas o puede usarse directo sin adaptadores, cada opción brinda una sensación diferente, así que hay más formas de usarlo y de jugar con él.

El Mambo es más caro, cuesta 1,989 pesos en Platanomelón en contraste con los $1,352 del Satifyer Pro 2 en Cherish. En mi opinión, esos pesos extra valen toda la pena.

Con información de Actitud Fem.

(Azucena Uribe)