Mujeres mayores de 40 son las más deseadas, científicamente comprobado

¿Te gustan mayores? Estudio demuestra que las mujeres de más de 40 años son las más deseadas sexualmente

  • REDACCIÓN
  • 02 de Abril de 2021
  • 20:51 hrs.
Mujeres mayores de 40 son las más deseadas, científicamente comprobado
La ciencia explica porque las mujeres mayores de 40 años son las más deseadas sexualmente (FOTO TOMADA DE FREEPIK)

Un famoso dicho dice que la vida comienza a los 40 y al parecer el sexo se disfruta plenamente a esa edad. Un estudio demostró que las mujeres mayores de 40 años son las más deseadas por los hombres, científicamente comprobado.

El portal IllicitEncounters.com hizo la investigación, detallan que las mujeres en edad madura tienen un mayor control de su cuerpo, mejor conocimiento de su placer y la experiencia que les dio el conocimiento necesario para complacer a sus amantes.

AARÓN DÍAZ FUE ACUSADO DE "BLASFEMIA" POR RECREAR "LA ÚLTIMA CENA"

Se tomó una muestra de 828 personas para preguntarles cuál era la mejor edad para disfrutar de la intimidad, los resultados revelaron que el 37% de las  féminas y el 34% de los varones afirmaban que habían tenido mejores experiencias en la cama luego de pasar los 40 años.

Como ya te adelantamos arriba, las mujeres de 40 disfurtan mucho más de su cuerpo porque lo conocen mejor, la experiencia no es en vano.

FAMOSOS CON AUTISMO QUE HAN ROTO ESQUEMAS A PESAR DEL TRASTORNO

ADIÓS A LAS INSEGURIDADES

Además de conocer sus mayores puntos de placer, las mujeres mayores ya superaron los prejuicios, aman su cuerpo, se sienten orgullosas de sus curvas y eso vuelve locos a sus amantes, el cuerpo perfecto pasa a segundo término cuando sabes mover las caderas. Ellas buscan placer, no perfección.

(Aline Núñez)