¡No le des la espalda al amor! Apps de citas para mayores de 50 años

Nunca es tarde para encontrar el amor o esa persona con la que compartir el resto de la vida

  • REDACCIÓN
  • 11 de Diciembre de 2020
  • 15:23 hrs.
¡No le des la espalda al amor! Apps de citas para mayores de 50 años
Muchas personas la han descrito como la edad perfecta pues gozan de tiempo, libertad e independencia económica (FOTO TOMADA DE MARKETING DIRECTO)

El amor no tiene edad y las personas mayores separadas, viudas o solteras no lo tienen todo perdido, ya que todavía puede aparecer alguien maravilloso que le lleve esperando toda su vida y gracias a la tecnología pueden conocer a alguien mediante una aplicación de citas.

Cabe señalar que algunas personas han señalado a esta edad como una de las mejores etapas en la vida de las personas, pues es cuando gozan de experiencia y los hijos ya no dependen de ellos, por lo que además tienen tiempo para conocer gente nueva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORNO PARA MUJERES: ERIKA LUST GRABA FANTASÍAS SEXUALES DE GENTE REAL

La mayoría de las personas de más de 50 años ha revelado que a esta edad lo más importante es la compañía, por encima de las relaciones íntimas y las apps son una alternativa para conocer gente nueva y con gustos afines.

Apps de citas para solteros mayores

La revolución tecnológica no solo ha creado aplicaciones de citas para jóvenes, pues si bien es cierto que son más famosas también las personas mayores están dispuestas a aprender cosas nuevas e introducirse al mundo de las apps.

Match es una de las aplicaciones para personas que buscan una pareja, además, reveló en un estudio que el 42 por ciento de los solteros están en las personas de 50 a 59 años de edad. Mientras que los de 40 a 49 años representan un 29 por ciento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿EXISTE EL AROMA A SEXO DESPUÉS DE UN ENCUENTRO SEXUAL?

Lumen, Tenlove y BlindLove son tres aplicaciones que han tenido un gran éxito en otros países, y sus creadores señalan que es a esta edad cuando las personas solteras recurren más a las apps de citas.

(Azucena Uribe)