Orgasmo seco: qué es y por qué no hubo eyaculación después del sexo

¿Y la eyaculación? Que no cunda el pánico, tuviste un orgasmo seco y esta es la razón por la que no hubo al final de siempre en tu encuentro sexual

  • REDACCIÓN
  • 26 de Noviembre de 2020
  • 18:22 hrs.
Orgasmo seco: qué es y por qué no hubo eyaculación después del sexo
Orgasmo seco, raro incidente que enfrentan algunos hombres después del sexo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

¿Y la eyaculación? Si después del climax sexual tu flujo de semen brilló por su ausencia, es muy probable que hayas experimentado un orgasmo seco. Que no cunda el pánico, aunque pocos hombres han vivido esta experiencia hay una explicación razonable por la que ocurre esto.

Los expertos señalan que detrás de un orgasmo seco hay varios motivos: probablemente ya has tenido varios orgasmos en un lapso corto de tiempo; o podría tratarse de una eyaculación retrógrada, es decir, el semen se fue hacia la vejiga, en lugar de salir del pene.

A LAS MUJERES LES GUSTA QUE LAS DOMINEN EN LA CAMA, ESTA ES LA RAZÓN

Algunos hombres que han tenido orgasmos secos, compartieron su experiencia en AskMen de Reddit y aclararon las dudas que existen al respecto: desde cómo se siente un orgasmo seco en comparación con un orgasmo eyaculatorio, hasta si es satisfactorio experimentarlo o no.

Esto es lo que dijeron:

Es exactamente lo mismo que uno convencional, pero no sale nada. En mi experiencia, de todos modos, tampoco puedo seguir después de un orgasmo seco.

Se siente bien, no hay duda, pero no se siente tan bien como cuando se eyacula.

EL AMOR A LA DERIVA, CONOCE LA "VEGÜENZA SECRETA" DE LOS INFIELES

Tener un orgasmo seco es como clavar una pelota de baloncesto en la NBA, pero torcerse el tobillo cuando bajas.

Me pasó una vez. Me asustó mucho porque no había un resultado final que lo demuéstrala. Físicamente me sentí bien y un poco más intenso de lo habitual. Vi a mi médico y me dijo que se debía al estrés. Definitivamente estaba bajo mucha presión en el trabajo y tuve que tomarme un tiempo libre. Desde entonces he vuelto a la normalidad.

(Se siente) espantoso. Además, ver mi semen es muy satisfactorio; absolutamente una vista preciosa. Incluso, tener un orgasmo con solo un poco de semen liberado es un poco insatisfactorio para mí.

Sí, es un orgasmo. Aún así es bueno».

¡TOMA NOTA! 10 ALIMENTOS QUE DESTRUYEN TU DESEMPEÑO Y DESEO SEXUAL

Depende de si has entrado en la pubertad o no. Los orgasmos secos pre púberes generalmente son solo versiones más débiles de los orgasmos adultos. Los orgasmos secos pos púberes son bastante incómodos y casi insoportables para algunas personas.

Los orgasmos secos son los mismos que los de la eyaculación; simplemente se limpia después con un recogedor en lugar de un pañuelo.

Aunque los testimonios de otras personas pueden tranquilizar nuestras inquietudes, recuerda que siempre es importante consultar con un médico para descartar cualquier tipo de complicación en tu caso.

Con información de Cosmopolitan.

 (Aline Núñez)