Pegging: la práctica para estimular el punto g de los hombres

Cambio de roles para estimular el punto g de los hombres en una relación íntima heterosexual, conoce la técnica pegging para complacer a tu pareja

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2020
  • 21:22 hrs.
Pegging: la práctica para estimular el punto g de los hombres
Pegging: la práctica de cambio de roles que te ayudará a estimular el punto g de los hombres (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La sexualidad está para complacer al cuerpo en sus puntos más sensibles, es bien sabido que el punto g de los hombres se encuentra en una zona que ha desarrollado cientos de tabús, es por eso que surge el pegging, la práctica de estimulación que implica un cambio de roles.

De acuerdo con Actitud Fem, independientemente de su sexualidad, los hombres sienten placer al ser penetrados, pues su punto g se encuentra en el ano.

¿EL TAMAÑO IMPORTA? TE SORPRENDERÁ LA MEDIDA PROMEDIO DEL PENE

Foto de Freepick

Lamentablemente, debido al machismo y a muchos tabúes, no todos los hombres acceden a esta práctica, ni tienen interés en practicarla... sacrifican su propio placer por un orgullo absurdo.

JUEGOS SEXUALES, DINÁMICAS EXCITANTES PARA JUGAR CON TU PAREJA

¿QUÉ ES EL PEGGING REALMENTE?

El pegging es una práctica entre parejas heterosexuales, que consiste en el cambio de roles, la mujer penetra al hombre analmente, generalmente con el uso de un arnés o un dildo.

Además, el pegging puede involucrar la figura de la "dominatrix", que se relaciona con la práctica del bondage o BDSM en el cual una mujer domina el encuentro sexual.

Sin embargo, el pegging puede llegar a ser una práctica poco común por estereotipos o falta de apertura. En teoría, por su significado, el pegging es la inversión de roles en la pareja, una definición que ha sido discutida, pues presupone que hay roles definidos en las relaciones.

¿CÓMO PRACTICAR PEGGING CON MI PAREJA?

Como toda fantasía sexual, antes de llevarlo a cabo s necesario hablarlo en pareja, la idea es alcanzar el placer mutuo y disfrutar de nuevas prácticas sexuales.

Para hacer pegging se necesita de tiempo, práctica y paciencia, la sexóloga Nayara Malnero recomienda iniciar con penetraciones en menor tamaño, con dedos o juguetes pequeños para evitar lastimar a tu pareja, recordemos que el ano no tiene la misma capacidad de dilatación que la vagina.

Aunque no es una práctica muy común, el pegging permite a los involucrados explorar otras facetas de su sexualidad y descubrir nuevas sensaciones, tanto dando placer como recibiéndolo.

CONOCE A PAULINA FRANCO, LA INSTAGRAMER QUE ES PORTADA DE PLAYBOY

(Aline Núñez)