“Pene de miel”, la nueva tendencia para sorprender a tu pareja en la intimidad

Los amantes echaron a volar su imaginación y surgió el “pene de miel”, la nueva práctica sexual con un elemento sorpresa que será inolvidable

  • REDACCIÓN
  • 15 de Enero de 2020
  • 21:03 hrs.
“Pene de miel”, la nueva tendencia para sorprender a tu pareja en la intimidad
“Pene de miel”, El elemento sorpresa para salir de la rutina con tu pareja a la hora del delicioso (FOTO ESPECIAL)

El momento de intimidad con tu pareja no debe caer en la monotonía, para prevenirlo los amantes echaron a volar su imaginación y de ahí surgió una nueva tendencia, el “pene de miel” una práctica que revoluciona el sexo oral.

De acuerdo con Publimetro, el “pene de miel” es una técnica en el sexo oral con un factor sorpresa y se considera como una nueva forma de disfrutar de esta práctica sexual que deja un sabor distinto en el paladar, se dice que te hará mejorar la técnica en tus labios, lengua y boca.

La miel aporta muchos beneficios a la salud, siendo un alimento natural su textura es única por lo que permite experimentar nuevas sensaciones en la práctica sexual, hará que tu lengua por más que lo intentes, no se deslizará con la misma agilidad.

Y éste cambio de velocidad e intensidad de roce, le dará a tu forma de satisfacer a tu pareja una característica única y especial que lo hará inolvidable.

¿CÓMO SE DEBE COLOCAR LA MIEL?

Es mejor si utilizar miel orgánica, o también conocida como miel de agave. Esta sustancia gomosa actuará como capa, para disminuir los movimientos de tu boca, mientras estimulas el pene de tu pareja.

Primero: asegúrate de que la zona íntima de tu pareja esté apta para el sexo oral.

Segundo: coloca la miel sobre el miembro de tu pareja con mucho cuidado

Tercero: con una cuchara o con algún objeto, preferiblemente de madera, expande la miel en toda la zona.

No olvides hablar con tu pareja sobre este tema, antes de colocar la miel. A pesar de no existir efectos contraproducentes para el miembro, muchos pueden sentirse incómodos con este tipo de prácticas.

Según el Dr. Fernando Serrano, experto en medicina sexual, "la miel orgánica de abeja real es la mejor, sin embargo, existen alternativas en el mercado como la goma arábiga entre otros, que pueden también ser muy útiles, pero que jamás brindarán una mejor experiencia que la de la miel".

(Aline Núñez)