Placer de otro nivel; la ciencia revela cuál es el mejor día para tener sexo

Un estudio británico reveló cuál es el mejor día de la semana para tener sexo y el momento de ese día en que el placer será todo un éxtasi

  • REDACCIÓN
  • 13 de Julio de 2021
  • 21:04 hrs.
Placer de otro nivel; la ciencia revela cuál es el mejor día para tener sexo
La ciencia explica cuál es el mejor momento de la semana para tener sexo (FOTO TOMADA DE FREEPIK)

¿Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo? La ciencia revela que hay un momento específico de la semana para que el placer sexual en pareja sea todo un éxtasis.

No hay horarios para disfrutar plenamente de tu sexualidad, especialmente si tienes una relación en la que es difícil pasar tiempo juntos, pero un estudio de la cadena británica Superdrug reveló que hay un momento específico de la semana en que disfrutarás plenamente de las caricias de tu pareja y el orgasmo será aún más placentero.

PARAFILIAS, EL LADO OSCURO DE LA ATRACCIÓN SEXUAL

De acuerdo con el análisis de Superdrug, el domingo por la mañana sería el momento ideal para disfrutar del sexo en pareja. Para llegar a esta conclusión, la encuesta combinó los hábitos de 2 mil adultos británicos con respecto al sexo. Y el momento más común para el cachondeo era el domingo alrededor de las 9 de la mañana.

Para la sexóloga Alix Fox, entrevistada por The Independent, no es una coincidencia que el domingo por la mañana sea el primer resultado, la experta explica que "las personas están más relajadas, tienen más tiempo para ellas", a diferencia del resto de la semana.

La excitación sexual aumenta gradualmente durante la semana hasta alcanzar su punto máximo el domingo por la mañana, según los resultados. En contraste, el lunes por la tarde sería el momento menos favorable para tener sexo.

¿QUIÉN ASESINÓ A JFK?,¿OLIVER STONE TIENE LA RESPUESTA?

 

EL DOMINGO ES EL MEJOR DÍA PARA TENER SEXO, CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO

No es la primera vez que se estudia qué día de la semana es el mejor para disfrutar del sexo en pareja. En 2014 una encuesta buscó determinar a qué hora del día sería la ideal para busca el orgasmo.

El estudio determinó que después de un entrenamiento, es decir después de la actividad física, en este momento se produce un aumento de endorfinas y las tensiones desaparecen, sería la forma ideal de preparar tu cuerpo para hacer el amor.

Ahora imagínate cómo terminaría una sesión deportiva un domingo en la mañana, orgasmo seguro.

DATOS CURIOSOS QUE SEGURAMENTE NO CONOCÍAS SOBRE EL KAMASUTRA

(Aline Núñez)