Placer sin etiqueta, el sitio de citas para hombres con pene pequeño

El tamaño importa, hay personas que disfrutan plenamente de su sexualidad con hombres de pene pequeño y ya hay un sitio de citas donde podrán encontrarlos

  • REDACCIÓN
  • 28 de Octubre de 2020
  • 19:35 hrs.
Placer sin etiqueta, el sitio de citas para hombres con pene pequeño
¿Buscas o tienes? Abren sitio de citas para hombres que tienen un pene pequeño y personas que disfrutan de esas proporciones (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Para muchos el tamaño sí importa y no nos referimos a los hombres que presumen de estar “bien dotados”, mucho menos de personas que gocen de tener intimidad con alguien de grandes proporciones. El placer no tiene etiquetas, es por eso que crearon un sitio de citas para hombres con pene pequeño y personas que busquen una pareja con esas características.

De acuerdo con GQ, tener un pene pequeño detona historias de decepción, de insatisfacción sexual y hasta de hombres que son objeto de bullying por tener un miembro que pueda considerarse como chico. Alguien puso atención la necesidad y al derecho de placer que tienen estas personas y abrió un sitio web donde podrán encontrar mujeres que prefieran tener relaciones con hombres de pene pequeño y hasta con micropene.

EL SEXO Y LA CIRCUNCISIÓN ¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS?

Se trata de Dinky One, un sitio de citas gratuito pensado en facilitar el ligue entre quienes tienen un miembro chico y quienes prefieren sostener relaciones con alguien de estas características. Quienes se registran en la página de ligue “tienen un pene por debajo del tamaño promedio”. “Esto significa que cualquiera con quien tengas una cita estará al tanto y puedes evitar presión o ansiedad innecesaria”, se lee en el sitio web, que está abierto a hombres, mujeres y personas transgénero y no acepta imágenes de desnudos.

REQUISITOS PARA SUSCRIBIRSE

Los hombres que deseen buscar pareja en este sitio web deben tener un pene de menos de 14 centímetros al momento de la erección.

La longitud promedio global de un pene erecto es de cerca de 14 centímetros, señala el sitio que también ofrece una alternativa para los hombres que tienen un micropene. Ese se define por un tamaño erecto de menos de 9 centímetros. Y bien podría ser alternativa para quienes tienen el síndrome del pene pequeño.


ESTA ES LA TÉCNICA PARA UN BUEN FOOTJOB O MASTURBACIÓN CON LOS PIES

MUCHAS MUJERES PREFIEREN HOMBRES DE PENE PEQUEÑO

Aunque te parezca fuera de lo común, muchas mujeres prefieren estar con un hombre de pene pequeño. Por un lado están las mujeres que se sienten mayormente cómodas con ese tamaño al momento del encuentro sexual.

Tener sexo con alguien mayor a cuatro pulgadas era doloroso y tenía que apegarme a una práctica oral, perdiéndome la intimidad del sexo, señala una usuaria del sitio web.


Por otro lado, están las mujeres dominantes pues el pene pequeño representa una experiencia totalmente diferente.

La idea de un hombre con pene chico me atrae. No lo quiero tener dentro de mi reafirmando su autoridad, señala una usuaria de 42 años en el mismo documento.

LO QUE EL SEXO REVELA DE NUESTRA PERSONALIDAD

David Minns, fundador de la página, explica que la idea detrás de Dinky One es reducir la presión que las personas de cualquier género enfrentan ante la idea de un pene grande que han sido motivadas por el porno, la televisión, películas y hasta los productos que ofrecen aumentar el tamaño. “Esto hace que un hombre que ya es inseguro por el tamaño le preste aún más atención”.

(Aline Núñez)