Ponle sabor a la pasión con estos retos sexuales, ¿te atreves?

Hay muchas formas de evitar caer en la monotonía de las relaciones íntimas predecibles, te compartimos estos retos para que los disfrutes con tu pareja

  • REDACCIÓN
  • 27 de Mayo de 2021
  • 18:16 hrs.
Ponle sabor a la pasión con estos retos sexuales, ¿te atreves?
Si quieres que tu vida sexual sea más divertida y satisfactoria, te invitamos a que realices estos retos sexuales súper Kinky (FOTO TOMADA DE HOTELES KINKY )

Las relaciones sexuales son uno de los mayores placeres de los que podemos disfrutar las personas, pero con las presiones del día a día ya sea por el trabajo o los hijos de vez en cuando nos ayuda salir de la monotonía e implementar algunos retos para encender la llama del amor con nuestra pareja o quien tú quieras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 25 CURIOSIDADES SOBRE SEXO QUE QUIZÁS NO SABÍAS

Es importante resaltar que no todo el mundo tiene la misma mentalidad sobre el sexo, pues puede haber gente muy liberal a la que le gusta disfrutar al máximo de su sexualidad, y gente que, debido a una serie de prejuicios, ven el sexo como algo prohibitivo, malo o que no debería de tener tantas alternativas.

Si estas cansado de que siempre es lo mismo a continuación te compartimos unos retos sexuales que puedes poner en práctica con tu pareja en alguna habitación de hotel para que tu vida sexual sea mucho mejor: más divertida, placentera, variada y satisfactoria. ¡Atrévete!

1. SEXO BAJO EL AGUA

Primero debes conseguir un hotel con alberca y tener sexo bajo el agua, ya que esta es una de las cosas más sensuales y divertidas.Puedes empezar jugando en la alberca y, poco a poco, irse poniendo cachondos, hasta que sus cuerpos mojados empiecen a tocarse y a excitarse.

2. MARATÓN DE POSICIONES

Que te parecería intentar la mayor cantidad de posiciones en una sola sesión sexual; para esto, les pueden servir mucho los Potros del amor. En algunos hoteles, incluso encontrarás guías de uso en las que te dan ideas de las posibilidades que tienes.

3. BAILE ERÓTICO

Hay quienes piensan que un baile erótico solo lo pueden hacer personas entrenadas, que sepan bailar y/o que tengan el cuerpo y las habilidades, pero no es así, cualquiera que tenga las ganas de seducir a su pareja lo intentará.

Puedes hacer un baile Kinky ayudándose de los tubos, solo tienes que ponerte en el mood con una buena playlist y dejarte llevar por todo lo que tu pareja te inspira y te hace sentir. Recuerda que la Actitud Kinky está dentro de todos nosotros.

4. UN POCO DE BONDAGE

El bondage es una de las mejores formas de iniciarse en el BDSM, ya que no es tan hardcore como otros juegos de dominación o sumisión, pero, al restringir los movimientos de un miembro de la pareja, sí le pone un toque de esa misma emoción al momento.

Para hacer tus primeras pruebas de Bondage, te recomendamos leer y practicar tus nudos y amarres.

5. JUEGOS DE DOMINACIÓN/SUMISIÓN

Y si ya le han entrado antes a este tipo de juegos y quieren dar el siguiente paso, entonces pueden planear toda una noche BDSM en la que exploren los roles de dominante y sumiso(a) y disfruten de un sexo sado, recuerda siempre tener una palabra de seguridad para utilizarla si llegaste a tu limite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONSEJOS Y TÉCNICAS INFALIBLES PARA MASTURBAR A UNA MUJER

6. SEXO EN COLUMPIO

Y finalmente, para poner en práctica tus habilidades de fuerza y equilibrio, te retamos a hacer el amor por los aires, en un columpio Kinky. Será súper divertido y erótico, pues podrán hacer diferentes posiciones y prácticas sexuales de una forma novedosa y muy erótica.

(Azucena Uribe)