Ponle sabor al sexo, prueba los juegos eróticos con Nutella y más

La Nutella es el nuevo favorito para ponerle sabor a los juegos eróticos, pero hay más alimentos que puedes usar para "comerte" a tu pareja durante el sexo

  • REDACCIÓN
  • 10 de Marzo de 2021
  • 21:12 hrs.
Ponle sabor al sexo, prueba los juegos eróticos con Nutella y más
Juegos eróticos con Nutella y otros elementos para ponerle sabor al sexo (FOTO TOMADA DE FREEPIK)

En redes sociales la Nutella se hizo tendencia por una pareja que aseguró usaban esta deliciosa crema de chocolate con avellanas para sus juegos eróticos, si echas a volar tu imaginación hay muchos elementos que se pueden agregar a la intimidad en pareja para ponerle sabor al sexo, aquí te traemos algunas opciones si buscas darles un toque más dulce a las noches de intimidad en pareja.

La historia de esta pareja se viralizó pues su final no fue nada feliz, aunque la Nutella le dio un plus de sabor a su encuentro íntimo, olvidaron asearse y amanecieron invadidos de hormigas, esta noticia le dio la vuelta al mundo, hubo toda una ola de memes, pero lo que de verdad vale la pena saber: ¿es tan mala idea usar Nutella en el sexo?

APRENDE A PONER UN CONDÓN DE MANERA SENSUAL

A veces no es suficiente agregar juguetes sexuales o experimentar posiciones del "Kamasutra" para darle un giro emocionante al sexo, muchas parejas optan por complacer las papilas gustativas mientras satisfacen a su amante, para "comerse" entre sí.

JUEGOS ERÓTICOS CON COMIDA

Frutas: Prueba con frutas pequeñas como uvas, cerezas y las "siempre cursis" fresas. Límpialas y colóquenlas mutuamente en su boca o "sírvanlas" en sus cuerpos para que comience el ¡festín!

Chocolate: El dulce de los amantes por excelencia. Puedes pasar una pieza por los labios de tu pareja o untarlo si es de forma líquida, solo ten cuidado de hacerlo en muy módicas proporciones, ¿no queremos dejar descansar después en una cama batida, cierto?

Hielo: Aunque no es propiamente un alimento, sí es un estimulante como muy pocos y es muy fácil de conseguir en tu cocina. Dale rienda suelta a tu imaginación pero no te olvides de ser gentil al momento de usarlo en las zonas erógenas de tu pareja.

Alcohol: ¿Y si ya tienes los hielos, dónde quedó el alcohol? Puedes vertir un poco de tu bebida favorita sobre tu pareja para beberlo después. Recuerda no ser generoso con la cantidad.

MENOS CARICIAS Y ORGASMOS; EFECTOS DE LA PANDEMIA EN LA VIDA SEXUAL

Crema batida: Tan estereotipada como efectiva, la crema batida puede ser tu mejor aliado si quieres una noche llena de pasión. Úsala en el cuerpo de tu pareja y no te olvides de no dejar ningún rastro de ella.

No olvides asearte muy bien cuando el momento de pasión haya terminado, no querras terminar como la pareja que usó Nutella y amaneció con la compañía de hormigas en la cama.

Con información de GQ.

(Aline Núñez)