¿Por qué los hombres solo practican estas posiciones sexuales con la amante?

Los hombres infieles suelen comportarse de una manera muy distinta con la amante, su personalidad cambia tanto que ni su esposa los reconocería

  • REDACCIÓN
  • 12 de Noviembre de 2019
  • 22:25 hrs.
¿Por qué los hombres solo practican estas posiciones sexuales con la amante?
Los hombres infieles no se comportan de la misma manera con su pareja o esposa que con su amante y menos en la cama, descubre qué posiciones hacen con cada una de ellas (FOTO TOMADA DE WEB)

Aunque es claro que cada relación es distinta, los hombres infieles siguen un patrón, tratan de forma diferente a la amante y la esposa, una les inspira veneración y la otra desata sus más bajas pasiones. Cambian el vocabulario que utilizan, los lugares que visitan y hasta existen posiciones sexuales que practican solo con la amante, su personalidad cambia tanto que ni su misma esposa podría reconocerlos en la intimidad.

De acuerdo con Soy Carmín, los hombres que tienen una amante, no sólo liberan sus fantasías sexuales con ella, también se encuentran dispuestos a practicar nuevas posiciones sexuales que los hagan sentir un éxtasis incomparable.

Se dice que con la amante se atreven a sacar sus deseos reprimidos, esas fantasías que no se animan a revelar a su esposa. Dado que una relación extramarital suele darse única y exclusivamente para tener placer sexual, ambas partes están dispuestas a experimentar más. 

Muchas mujeres se preguntan, ¿Qué es lo que un hombre infiel hace con la amante en la cama? Pues la respuesta la tiene una encuesta realizada por Ashley Madison, una página de encuentros extramaritales, que revela cuáles son las posiciones sexuales favoritas de los infieles.

ESTAS SON LAS 5 POSICIONES SEXUALES QUE PRACTICAN LOS INFIELES CON SUS AMANTES:

Los resultados surgen después de aplicar una encuesta a mil 732 miembros del sitio, hombres y mujeres.

PERRITO O DOGGY STYLE

La penetración sexual por detrás hace que la mujer tenga que mantenerse  “a cuatro patas”, ver a una chica en esta posición les parece simplemente excitante, los hace sentir que tienen el control.

VAQUERA

Esta posición puede parecer tradicional, pero no deja de gustarles, tener a su mujer encima y poder observar cómo se mueven sus pechos les fascina. Les agrada ver la forma en que su pareja se mueve mientras alcanza un orgasmo.

EL 69

Aunque con menor frecuencia que las anteriores los hombres infieles disfrutan del sexo oral con su amante. Les parece inquietante dar y recibir oral, algo que no siempre pueden practicar en casa.

MISIONERO

Esta es la primera postura que todo el mundo ha probado, además a los hombres les trae buenos recuerdos. Porque es la postura clásica de los enamorados. El hombre toma la iniciativa y su pareja lo acepta. El hombre se siente viril, controla la situación completamente. Y además, ambos se pueden mirar a los ojos y besarse apasionadamente.

PIERNAS AL HOMBRO

En esta postura, la mujer se recuesta boca arriba con una o ambas piernas levantadas para apoyarlas en el hombro del hombre. Él de rodillas la penetra sujetando con una mano la espinilla de la pierna levantada y con la otra la rodilla de la pierna estirada.

 

nl