Posturas para cada tipo de pene, sácale provecho a tus cualidades

¿Alguna vez te has preguntado si la forma del pene influye en tus relaciones sexuales? Conoces las posturas para cada tipo de pene

  • REDACCIÓN
  • 21 de Agosto de 2020
  • 13:48 hrs.
Posturas para cada tipo de pene, sácale provecho a tus cualidades
Estas posturas te ayudarán a sacar el mayor provecho de las cualidades y particularidades de tu pene (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Te hablaremos de las posturas sexuales ideales para cada tipo de pene, tranquilo, la forma nada tiene que ver con el tamaño, así que prepárate para sacar el mayor provecho a las cualidades y particularidades de tu pene.

ASÍ ES LA LABOR DE LOS ASISTENTES SEXUALES PARA PERSONAS DISCAPACITADA

Si en algún momento pensaste que la diferencia entre penes era sólo el tamaño, estabas muy equivocado, vas a descubrir que esa afirmación está muy lejos de la realidad. Los hay largos, cortos, gruesos, finos, con curva a la derecha o a la izquierda, sin curva, más o menos rectos, con lunares, sin lunares y más.

  

La variada diversidad la hemos englobado en 9 tipos de pene según su forma. Eso sí, todos son estupendos y perfectamente normales por lo que podría ser algo totalmente irrelevante si no influyera de manera significativa en las experiencias sexuales.

 

PARTES DEL PENE

Antes de empezar a hablarte sobre los tipos de pene, creemos que es importante que sepas cuáles son sus partes y qué función tienen. Aquí va un poquito de anatomía sexual sobre el pene:

  • GLANDE: también es conocido por ser la punta o la cabeza del pene y es donde se encuentra la abertura de la uretra. Por ella saldrá tanto el semen como la orina. El glande es una de las partes más sensibles del pene: para que te hagas una idea sería el equivalente al clítoris en la vulva de las mujeres.


  • TRONCO: el tronco es el cuerpo del pene, y se extiende desde su punta hasta el lugar donde se conecta con el abdomen. Su forma es de tubo y en su interior se encuentra también el conducto de la uretra.


  • PREPUCIO: el prepucio es una fina capa de piel que protege la cabeza del glande, cubriéndola. Cuando el pene entra en erección, el prepucio se retrae dejando el glande expuesto.


  • FRENILLO: el frenillo es la parte que se encuentra donde se unen el prepucio y el glande. Está justo debajo de la cabeza del pene, y tiene la forma de una pequeña "v". Junto con el glande, es también una de las zonas más sensibles del pene.


  • TESTÍCULOS: los testículos son dos glándulas en forma de bola que se ubican dentro del escroto. La función principal de los testículos es producir esperma y andrógenos, como la hormona de la testosterona.


  • ESCROTOel escroto es una bolsa de piel que contiene los testículos, manteniéndolos a la temperatura correcta. Se encuentra situado bajo el pene y, en el caso de que haga frío, el escroto acerca los testículos hacia el cuerpo, mientras que si hace mucho calor, los aleja.

"AQUASUTRA", LAS MEJORES POSTURAS PARA TENER SEXO BAJO EL AGUA

TIPOS DE PENE ANTES DE LA ERECCIÓN

Quizá no lo sabías, pero además de dividir los tipos de pene según su forma, existen dos grandes tipos de pene según su estado cuando se encuentran en reposo.

(FOTO TOMADA DE PEXELS)

  • PENE DE CARNE: Se le conoce también como shower, que traducido sería algo como "que se muestra tal cual es". Este tipo de pene tiene un tamaño considerable en estado normal. Sin embargo, cuando esté erecto no aumentará mucho más su tamaño, por lo que la diferencia entre los estados será menos perceptible.

 

  • PENE DE SANGRE: También llamado grower, cuya traducción quiere decir algo similar a "que crece". Este tipo de pene, en estado de reposo tiene un tamaño pequeño y flácido. Sin embargo, al tener unos depósitos de sangre mayores, en estado erecto es capaz de aumentar su tamaño hasta más del doble.

Aunque ambos tipos de pene sean muy diferentes cuando están en reposo, una vez en erección la diferencia entre ellos desaparece. Así que tanto los penes de carne como los de sangre pueden mantener actividad sexual por igual.

PENE DE LIBRO

El estándar considerado por muchos como "normal", este tipo de pene sería aquel que coincide con la morfología que explican los libros de anatomía y que casi, casi nunca se cumple al 100%.

PENE PLÁTANO

El pene plátano se caracteriza por ser ancho en la zona media del tronco y estrecho en la base y la punta. Con la punta estrecha es perfecto para ir abriendo placenteramente el orificio vaginal y al mismo tiempo estimular la parte central de la vagina con su zona más gruesa. A diferencia del pene de tipo pirámide, este al estrecharse también en la base permite una penetración total sin llegar a ser molesto.

Posturas recomendadas: casi cualquier postura es adecuada para el pene más afrutado de todos. Sin embargo, serán especialmente ideales aquellas donde haya más presión, se introduzca desde atrás o las que la mujer tenga las piernas más juntas.

PENE LÁPIZ

La peculiaridad de este tipo de pene es su glande ligeramente afilado a semejanza de la punta de un lápiz y un tronco completamente recto. Además de los dos más habituales, es quizá de los más deseados ya que casi cualquier postura es buena para estimular de forma homogénea la vagina.

Posturas recomendadas: una de las posturas ideales para este tipo de pene es postura de la L. Al ser un pene uniforme, el pene lápiz es el más adecuado para practicar sexo anal. Se adapta perfectamente a la estrechez ya que el glande es del mismo tamaño que el tronco.

¡ADIÓS 69, BIENVENIDAS 42 Y 68! POSTURAS SEXUALES QUE POCOS CONOCEN

PENES CURVOS

La curvatura es una de las características más comunes de los penes y es la peculiaridad de los siguientes 3 tipos de pene. Puede estar más o menos curvado hacia arriba (pene rampa), hacia abajo (pene perezoso) o hacia uno de los lados (pene curva).

PENE CURVA

La peculiaridad de este tipo de pene, es que está más o menos curvado hacia un lado, derecha o izquierda. No existen diferencias entre los que miran a un lado o al otro. 

Posturas recomendadas: el grado y la dirección de la curvatura es tan diferente entre un pene y otro que lo mejor es que vayas probando posturas hasta dar con la más cómoda para los dos. Te recomendamos empezar por la cucharita y la tijera, ya que son dos posturas especialmente placenteras para un pene con curvatura lateral.

PENE RAMPA

Muchas personas incluyen este tipo de pene dentro del pene curva pero su apariencia y morfología es distinta ya que, aunque mira al frente, el tronco está inclinado en menor o mayor grado hacia arriba a modo de rampa. Es el pene perfecto para estimular directamente el punto G.

Posturas recomendadas: las dos mejores posturas para estos tipos de pene son la del 5 y el misionero con el hombre encima, ya que ambas maximizan la estimulación del punto G.

PENE PEREZOSO

Este tipo de pene es justo el contrario al pene rampa ya que la curvatura es hacia abajo. La mayoría de las veces, este tipo de pene en erección recupera parte de la curva.

Posturas recomendadas: no tiene por qué tener ningún impedimento para disfrutar de cualquier postura, aunque las más recomendables son aquellas en las que el hombre se sitúa a la espalda de la mujer como cualquiera de las posibles variaciones la postura del perrito. También se puede disfrutar de posiciones en las que la mujer está encima ligeramente inclinada hacia atrás como la postura del balancín.

TIPOS DE INFIDELIDAD: ¿EN QUÉ CONSISTEN Y CUÁL ES LA MÁS DOLOROSA?

PENE PIRAMIDAL

Este tipo de pene es muy fácil de diferenciar porque la base es más ancha que el resto. La única pega, que realmente no es tal porque todo tiene solución, es que si el glande es muy finito no conseguirá estimular la zona G. ¡Las cremas estimulantes del punto G serán las grandes aliadas!

Posturas recomendadas: al facilitar la penetración, casi cualquier postura es buena. En el caso de que la base sea demasiado ancha, puede llegar a molestar por lo que las posturas más recomendadas son aquellas en las que la mujer tiene el control. Como la entrada es suave también es ideal para penetraciones profundas.

PENE CHAMPIÑÓN

Seguro que lo has adivinado, en este tipo de pene el glande es más ancho y gordito que el tronco. Muchas mujeres consideran el pene champiñón como el pene más atractivo y la mayoría de los hombres es el que ansían tener.

Posturas recomendadas: el pene champiñón es el miembro ideal para disfrutar del sexo oral y es posible que resulte algo incómodo para el anal. Se hace necesaria una alta lubricación para una buena penetración y las posturas más recomendadas son aquellas que en las que la penetración es menos profunda.

PENE SORPRESA

Como su propio nombre indica, este tipo de pene es sorprendente porque a simple vista es un pene estándar, pero en erección se agranda más de lo esperado o se descubre alguna diferencia morfológica que no era predecible en reposo. ¡Es una sorpresa!

Posturas recomendadas: no podemos hablarte de posturas ideales para el pene sorpresa. Lo normal es que el hombre que tiene este tipo de pene, conozca sus peculiaridades y sea él el que sepa cómo sacarle más partido.

Se suele hablar de la relación entre el miembro masculino y el grado de satisfacción sexual fijándose erróneamente en sus dimensiones. Todos y cada uno de los tipos de penes que has visto son capaces de sentir placer y hacer disfrutar.

¿AÚN NO TE DECIDES? 5 CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL SEXO ANAL


(Imelda Téllez)