Que arda la llama de la pasión, quítate el frío con un cuffing season

Que arda la llama de la pasión bajo las sábanas, quítate el frío con un "cuffing season"

  • REDACCIÓN
  • 03 de Febrero de 2021
  • 14:50 hrs.
Que arda la llama de la pasión, quítate el frío con un cuffing season
El cuffing season inicia en el otoño y termina con la llegada de la primavera, este término va más allá de una connotación sexual (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La temporada de frío todavía no termina y es el pretexto ideal para que la pasión se desborde con el "cuffing season". 

Con el frío comienza a subir el deseo sexual y con ello una de las épocas más candentes del año.

¿POR QUÉ LOS HOMBRES SE QUEDAN DORMIDOS DESPUÉS DEL SEXO?

El cuffing season combate las bajas temperaturas y por qué no, también la soledad. Cuando los días comienzan a ponerse más fríos mucha gente empieza a tener la necesidad de encontrar con quien sentirse cómodos, calientitos y practicar el cuddling, al menos durante la época de invierno.

¿QUÉ ES CUFFING SEASON?

El término proviene de la idea de estar 'esposado a alguien'. El cuffing season se incluyó en el Urban Dictionary desde 2011 pero comenzó a popularizarse en Estados Unidos desde 2013, y gracias a las redes sociales (y la globalización) hoy en día forma parte de uno de las tantas maneras que se utilizan para definir las relaciones modernas.

Si no tienes la intención de tener una relación seria, y te quieres quitar el frío, tal vez, el cuffing season es para ti.

El cuffing season inicia en el otoño y termina con la llegada de la primavera, aunque muchos solo llegan hasta San Valentín.

Cuando las temporadas cálidas regresan se pierde el interés de dormir de cucharita ni necesitan quien les ayude a "calentar" la cama .

Así que si prefieres las relaciones casuales y te gustaría con quien hacer cuddling en los días de más frío, el cuffing season es una opción.


No es una práctica frívola, aunque no lo creas tiene un trasfondo biológico, ya que varios estudios han señalado que durante el invierno el cerebro produce niveles más bajos de serotonina, sustancia que nos ayuda a sentirnos felices, y una solución para reemplazar la escasez de esta sustancia es la compañía y el sexo.

¿CREES QUE TE ENGAÑA? ASÍ PUEDES RECONOCER A UN HOMBRE INFIEL

Además de jugar entre las sábanas es importante mencionar que este término no solo tiene una connotación sexual, pues el cuffing season abarca aspectos como los compromisos familiares y sociales que aumentan durante esta temporada

Si estás pensado practicar el cuffing season, ante todo la honestidad, no será una relación sentimental formal, así evitarás romper un corazón. Desde el inicio lleguen a un acuerdo, y si bien, no tienen que fijar una fecha para concluir el “romance”, pueden acordar disfrutar de la temporada sin compromisos a largo plazo y dejar que la vida los sorprenda.

Con información de Glamour

(Ann Ventura)