¿Qué es el punto K y cómo estimularlo para orgasmos intensos?

Te decimos qué es el punto K y cómo estimularlo para experimentar orgasmos mucho más intensos

  • REDACCIÓN
  • 01 de Junio de 2021
  • 15:21 hrs.
¿Qué es el punto K y cómo estimularlo para orgasmos intensos?
El punto K parece difícil de encontrar, pero no es imposible, esto es lo que debes hacer para gozar al máximo (FOTO TOMADA DE IG @sexshopsetu)

Las mujeres tienen varias zonas erógenas que hasta el momento son desconocidas por ellas mismas y también por los caballeros, te decimos qué es el punto K y cómo estimularlo para orgasmos más intensos.

PONLE SABOR A LA PASIÓN CON ESTOS RETOS SEXUALES, ¿TE ATREVES?

El desconocido punto K se encuentra en una zona profunda de la anatomía sexual femenina, al encontrarlo se tendrán orgasmos más intensos que los que se consiguen al estimular el punto G.

El punto K fue identificado en 1998, por la sexóloga americana Barbara Keesling. El punto K, o punto Keesling, es uno de los puntos de placer más intensos.

El punto K se encuentra al final de la vagina, cerca del cérvix o cuello del útero. Su peculiar posición limita el acceso, es posible encontrarlo con buenas técnicas, un juguete sexual, un pene muy largo o con algunas posiciones sexuales gozarás al máximo.

¿CÓMO LLEGAR AL PUNTO K?

La sexóloga Adriana Arias, explica que para encontrar el punto K se debe interrumpir el flujo de la orina y que los músculos que se usan para esta acción son los que se deben estimular.

De acuerdo con la experta esta área es fundamental si se quiere tener uno de los mejores orgasmos de la vida, pero primero se necesita ejercitar el Punto K. Los ejercicios consisten en 25 contracciones durante el día (mientras estás sentada).

25 CURIOSIDADES SOBRE SEXO QUE QUIZÁS NO SABÍAS

La excitación es una opción, la vagina se dilata y el útero se eleva unos centímetros encontrando el punto K.

Otra, es ejercitando el suelo pélvico, al tonificar los músculos del suelo pélvico, especialmente el músculo pubococcigeo, el útero se levanta y deja al descubierto el punto K. La mejor forma de ejercitar está zona es con los ejercicios Kegel y con las bolas chinas. También puedes probar con la posición sexual de la L, el 5 y hasta la clásica de perrito.

(Ann Ventura)